R.F.G.A. – Sábado, 29 de febrero de 2020 – Noticias – ¦

Nueva parada del Circuito Senior de Andalucía que, en esta ocasión, ha visitado la provincia de Huelva, con una competición celebrada en paralelo en los campos del Club de Golf Bellavista y La Monacilla. En total, han sido más de ochenta jugadores los que se han dado cita en la prueba y han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stableford handicap, en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años.

En cuanto a los ganadores, Alain Nucera ha firmado un resultado de 37 puntos stableford (-1), para conquistar la victoria en primera categoría de caballeros. En cuanto a la segunda categoría de caballeros, el jugador de La Monacilla, Peter John Lloyd, ha entregado un excelente resultado de 41 puntos (-5) para ocupar el primer puesto. Por su parte, el también federado por La Monacilla, Antonio Pérez, con una tarjeta de 39 puntos (-3) ha sido el mejor entre los jugadores de tercera categoría.

Entre las damas, con 33 puntos, el triunfo en primera categoría ha sido para Inmaculada Felices (Alborán Golf), mientras que Mª Dolores Ruiz (Granada Club de Golf) se llevó la victoria en segunda categoría con 32 puntos.

Finalmente, el jugador de Lauro Golf, Ilkka Ulander, fue el mejor entre los jugadores de más de 70 años con un gran resultado de 41 puntos.

Torneo Senior Huelva – La Monacilla Golf Club

Torneo Senior Huelva – Club de Golf Bellavista