Laradiodelgolf.com – Redacción 23 mayo, 2020 – Noticias – ¦

Seguro que recuerdan que hace unos días a Padraig Harrington se le calentaba la boca en una entrevista y confesaba que Luke Donald sería su vicecapitán el próximo mes de septiembre cuando Estados Unidos reciba la Ryder Cup. Pues bien, esta semana tenemos otro ‘bocazas’. Esta vez en las filas enemigas y con chivatazo a largo plazo. Nada menos que de cara a 2022.

Y es que a Kevin Na se le ‘escapaba’ en otra entrevista que tenía especial interés de jugar la Ryder Cup de 2022 «en la que creo que Tiger Woods va a ser el capitán». Aunque después de darse cuenta del desliz Na se empeñó en apostillar que no era más que un rumor que había escuchado, lo cierto es que lo dijo con tanta convicción que ya era difícil creer que no lo sabía de fuentes muy cercanas al propio Tiger, por lo que acabó confesando que el rumor le había llegado a través de un amigo de Tiger. Lo cierto es que Woods ya dirigió con éxito al equipo de los Estados Unidos en la Presidents Cup y eso podría darle avales suficientes para llegar a Roma con el entorchado de capitán.

Tiger ostenta un balance de victorias y derrotas un tanto desigual en su periplo por la contienda bienal entre Europa y Estados Unidos. En su palmarés figuran 13 victorias, 21 derrotas y tres empates, con un balance especialmente negativo en los enfrentamientos por parejas, donde nunca se ha mostrado especialmente cómodo y ha perdido 19 de los 28 que ha jugado.