Vespeando Scooter Club – 12 de Septiembre de 2019 – Noticias

Un año más pero con la misma ilusión que el primer día, celebramos nuestra tradicional ruta “Ontígola de Vespas!” que ya se encuentra en su décimo tercera edición ¡y parece que fue ayer cuando comenzamos!

Como siempre, el objetivo es rodar por carreteras castellano manchegas con nuestras viejas Vespas, visitando  localidades con un acervo cultural importante ya sea en patrimonio, historia, etc. La localidad elegida este año ha sido Mocejón, un municipio toledano de algo menos de 5.000 habitantes, que cuenta con entre otras joyas arquitectónicas, con la Iglesia parroquial San Esteban Protomártir, que se empezó a construir en la segunda mitad del siglo XVI.

La ruta nos permitirá visitar, además, las vecinas localidades de Aranjuez, Añover de Tajo, Villaseca de la Sagra, Algodor, Villasequilla, Huerta de Valdecarábanos, Yepes y Ciruelos, a lo largo de un trayecto de unos 100 km.

Como viene siendo una tónica general en nuestras salidas, celebraremos nuevamente “Vespeando solidario”, una iniciativa del club que recogerá alimentos no perecederos para entregar al Banco de alimentos. Tanto pilotos como visitantes, están invitados a colaborar.

Queremos agradecer de manera especial, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ontígola que, como en ocasiones pasadas, participa en esta salida de forma destacada.

Todos los detalles de la XIII Ruta “¡Ontígola de Vespas!” se encuentran en nuestra web oficial en www.vespeando.es. Las inscripciones pueden realizarse en el foro del club en www.vespeando.com ¡Os esperamos a todos!