Vespando – 3 de Julio de 2019 – Noticias

Vespas y Lambrettas vuelven  a ser las estrellas del verano 2019 con un calendario cargado de rutas y actividades. Así, el próximo sábado día 6 a las 10:00 en  la Plaza de La Libertad, de Ontígola, hemos convocado a socios y amigos para una nueva salida. Ciento cuarenta kilómetros circulando por carreteras, caminos y sendas que prometen hacer las delicias de los participantes.

Ontígola, Aranjuez, Villaconejos, Colmenar de Oreja, La Aldehuela, Villarrubia de Santiago, Noblejas, Ocaña… son las localidades que conforman esta ruta, dividida en tres etapas.

Esta concentración anual forma parte del ajustado calendario de actividades que desde Vespeando Scooter Club proponemos, y que se completará este verano con la salida en honor a San Simpliciano, patrón del club, el 17 de agosto y una exposición de la que pronto nos haremos eco.

Todos los detalles de esta concentración, así como el modo de inscribirse en la misma, se pueden encontrar en la página web www.vespeando.com. Otras actividades del Club tales como la restauración de motos clásicas, concursos, crónicas, salidas… están también disponibles en www.vespeando.es.