R.F.G.A. – Málaga 27/11/2018 – Noticias

Un año más, llegamos a la gran final del Pequecircuito de Andalucía. Y, un año más, esta gran fiesta del golf infantil coincidirá con una recogida de alimentos y productos de higiene a beneficio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol, que hará este día un poquito más especial, sobre todo en estas fechas cercanas a la Navidad.

Tras el éxito que esta acción ha tenido en los dos últimos años, repetiremos también en este año 2018 para que, así, se vaya convirtiendo en una tradición. En las dos pasadas ediciones hemos comprobado las ganas de colaborar que tienen nuestros jugadores más pequeños, no sólo aportando alimentos y otros productos para la campaña, sino también ayudando ellos mismos a organizarlos en cajas para facilitar la recogida a los voluntarios.

Esperamos poder este año igualar, e incluso mejorar, el buen resultado de los años anteriores. Para ello, solicitamos la colaboración de los jugadores que vayan a participar en la prueba y de sus familias, y les animamos a realizar un esfuerzo para traer alguno de los productos a continuación indicados a Lauro Golf el próximo día 2:

· Productos de higiene (gel, champú, jabones, desodorante, colonia, pastas y cepillos de dientes, etc)
· Pañales infantiles
· Productos de alimentación infantil y de bebés (potitos, leche en polvo, etc)
· Leche
· Aceite
· Latas de conserva
· Cualquier otro tipo de producto no perecedero (pasta, arroz, avena, harina, legumbres.

¡Muchas gracias!