GolfConfidencial – Redacción, 30 de Abril del 2020 . Noticias – ¦

Ya se dan los primeros pasos en firme de cara a que el sector del golf vuelva a abrir. El recorrido de La Galiana ha sido quien ha salido en primera posición en la carrera por volver a la normalidad y ha abierto la pre reserva de greenfees.

Tras la publicación del ‘Protocolo de Des-escalada’ por parte del Gobierno y aunque aún no se ha publicado en el B.O.E., muchos sectores, empresarios, pymes y autónomos han visto cierta luz al final del túnel y han empezado a mover ficha para que sus negocios vuelvan a facturar.

Tal es el caso del recorrido de La Galiana, designado como ‘Mejor Campo de España’ de 2019 en los World Golf Awards, una de las mejores obras de los hermanos Luna y su diseñador Felipe Rodríguez. Y es que este campo valenciano ha empezado con la pre reserva de green fees para poder jugar a partir del 11 de mayo.

Eso sí, con diferentes medidas de seguridad e higiene para evitar, en la medida de lo posible, nuevos contagios. De esta manera limitará su aforo y ofrecerá salidas cada 15 minutos, al tiempo que su servicio de cafetería será de take away (nunca presencial).

Con un precio de 100€/persona ofrece jugar una vuelta entera de 18 hoyos, con un buggy por persona, pack de tres bolas, pack de tees y botella de agua.

Una vez realizado el pago y haber recibido el mail de confirmación, cada jugador tendrá a su disposición una explicación total de las medidas de seguridad que deberá llevar a cabo desde su llegada al club hasta que se marche del mismo.

Sin duda, una gran iniciativa que pone a La Galiana en la primera línea de salida para hacer que el golf vuelva a florecer.