GolfConfidencial – Redacción, 07 de Noviembre del 2018

La Gala de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre, a las 19:00h en Ciudad de la Raqueta (C/ Monasterio de El Paular, 2 / Madrid).

El Jurado de los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta ha querido acordarse del triste fallecimiento de la jugadora Celia Barquín hace un par de meses y, por ello, le ha concedido un ‘Reconocimiento In Memoriam’.

Celia, estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Estatal de Iowa, fue campeona de Europa Amateur en 2018, además de tener en su palmarés una medalla de bronce y otra de plata en los campeonatos de Europa de Golf representando a España en los años 2015 y 2016.

El Jurado de los V Premios María de Villota y los VII Ciudad de la Raqueta está presidido por el expiloto de automovilismo Emilio de Villota y por Javier Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta. Lo componen un total de quince personas, con amplia presencia del mundo del deporte, los medios de comunicación y el mundo del derecho.

Todos los componentes del Jurado: Virginia Ruano, Marina Hernanz, Emilio Sánchez Vicario, José Luis Llorente, José Antonio González de la Rosa, Pedro Pérez, Hernán Auguste, Raúl Chapado, Jacobo Beltrán, Jota Abril, Manuel Martín, Javier Arenzana, David Ramírez e Íñigo Jofre, además de Emilio de Villota y Javier Martí.