GolfConfidencial – Redacción, 27 de Enero del 2020 – Eventos – ¦

Desde la parte que gestiona y dirige Palomarejos Golf se ha vivido un fin de semana muy productivo en lo que se refeire a reuniones y puesta en común de objetivos con diferentes grupos con el objetivo de seguir promocionando e impulsando el campo.

Por un lado, la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, ha participado como invitada, en la reunión semanal del Grupo BNI Talavera.

Hesse ha agradecido la invitación y ha destacado la fortaleza de este grupo de 43 empresarios y profesionales talaveranos por su compromiso con la innovación y la creación de sinergias empresariales y de negocio para el crecimiento de la ciudad y de su economía.

Hesse ha recalcado que los asociados de este grupo y Palomarejos Golf »comparten perfiles muy similares, con inquietudes y perspectivas relacionadas entre sí».

Por esta razón la directora de Palomarejos Golf ha recordado que »el golf es el deporte de los negocios» y ha explicado que el ‘netgolfing’ es un modelo que suma deporte y relaciones profesionales cada vez más de moda entre el público ejecutivo.

La asistencia de Beatriz Hesse a la reunión semanal del grupo BNI responde a la invitación del arquitecto José Ignacio Blázquez, (Artectum), responsable del diseño de la Casa Club de Palomarejos Golf y miembro de BNI, quien ha realizado una explicación técnica del proyecto arquitectónico llevado a cabo para sustituir la antigua Casa Club y ha elogiado la trayectoria empresarial de su directora, »digna heredera de quien contribuyó a hacer grande a Talavera», refiriéndose al empresario talaverano Vicente Hesse, fallecido en 2014.

Por su parte, el director deportivo de Palomarejos Golf, Ernesto González, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de otros siete clubes con el objetivo de diseñar la organización de la quinta edición de la Liga Ocho Clubes en la que Palomarejos Golf lleva participando desde el año 2016.

El encuentro de trabajo, que se celebró en el Señorío de Illescas, sirvió para revisar la gestión y desarrollo de la edición anterior de la liga e implementar mejoras de cara a la próxima convocatoria que se celebrará a lo largo de 2020.

El director deportivo del Club talaverano ha explicado que »la Liga Ocho Clubes es un torneo organizado para nuestros socios donde predomina un gran ambiente familiar y de compañerismo, al margen de la competición».

Los clubes participantes proceden de diferentes comunidades autónomas y provincias gracias a la colaboración de los campos: El Robledal, Golf Torrijos, Jardín de Aranjuez, Los Ángeles de San Rafael, Illescas, Cabanillas, Layos y Palomarejos Golf, ubicados en Toledo, Madrid, Guadalajara y Segovia.

Cabe recordar que el equipo que representa a Palomarejos Golf quedó campeón en la edición inaugural de 2016, subcampeón en 2017, quinto clasificado en 2018 y de nuevo subcampeón en la edición del pasado año 2019.

Ernesto González ha destacado el compromiso y cooperación de los ocho clubes integrantes de esta cita deportiva y ha recalcado el espíritu social y familiar de la Liga.