Real Aero Club de Santiago – Ames, 21 de Abril de 2019 – Noticias

El puente de Semana Santa no impidió que el primer Trofeo de Tenis Concello de Ames fuera para los organizadores un éxito de participación.

Casi 100 inscritos en las siete categorías, una de ellas no competitiva para los niños de iniciación, se disputaron el premio durante 5 días.

El domingo se jugaron las finales en las pistas cubiertas que tiene el Aeroclub en el municipio de Ames, con la asistencia del Alcalde de Ames, Jose Miñones, que se sumó a las familias en los ánimos y felicitaciones a los finalistas.

Fueron vencedores del Trofeo, María Sicre y Julio López Carracedo en los individuales +35, femeninos y masculinos. Los ganadores infantiles, alevín y benjamín fueron Darío Vila, Nicolás Bellas y Anxo Tato respectivamente, el ganador absoluto masculino fue Iago Domínguez Álvarez.

El presidente del Club, Celso Barrios, quiso asistir a la entrega de trofeos para agradecer que el Concello eligiera el club como sede de este primer trofeo. Durante la entrega de trofeos, destacó la labor del Concello de Ames en su apoyo al deporte reforzando la labor de los clubes en la promoción del deporte de base, señaló también que es una apuesta clara del Concello por una sociedad saludable física y social.

Isabel González, concejala de Promoción y Economía agradeció la participación y la organización del club anfitrión, esta era una la primera de las colaboraciones previstas entre el Concello y el Club asentado en Ames desde 2014.