Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 22 diciembre, 2019 – Noticias –

El carismático Club de Mijas, Chaparral Golf Club, ha celebrado su tradicional comida de hermandad donde, tanto trabajadores como colaboradores mas cercanos del club e invitados, han disfrutado de una agradable jornada.

Comenzaba el día con un torneo de 9 hoyos entre todos los invitados, para continuar los participantes, una vez entregadas las tarjetas, con un aperitivo en la terraza del club.

A continuación, se ofreció a todos los presentes una espléndida comida, presidida por su Presidente D. Antonio Rubio y el Consejero – Delegado Miguel Lizana, que agradecieron a todos el magnífico trabajo desarrollado durante todo el año, lo que ha representado conseguir los mejores resultados desde que se re-inauguró Chaparral Golf Club.

El acto finalizó con un gran sorteo, donde todos obtuvieron un premio, algunos de los cuales tenían gran valor.

Presidente- Propietario de Chaparral Golf Club.

Antonio Rubio es el prototipo de «Self Made Man», que se ha hecho a sí mismo a base de mucho trabajo, constancia, seriedad y perseverancia, donde ha llegado a ser uno de los mayores empresarios de Málaga.

GHH.– ¿ Qué conclusión sacas de tu experiencia tras once años al frente de Chaparral Golf Club?

Antonio Rubio:- Existen dos vertientes: La económica y la moral. En cuanto a la económica te diré que la inversión ha sido muy grande, y lógicamente los resultados no han sido proporcionales a lo invertido.

En lo moral, te diré que me ha dado y me sigue dando muchísimas satisfacciones, y eso para mí es fundamental.

GHH.– De todos es sabio tu facilidad en formar buenos equipos en todos tus negocios.

Antonio Rubio.– Tengo el orgullo de presumir que más que un equipo, tengo una familia, bien organizada, gracias sobre todo a Domingo Gavira como Director de Chaparral Golf Club, y de Miguel Lizaña como Consejero Delegado. Por todo esto, el club funciona muy bien y no me crea ningún tipo de problemas.

GHH.- ¿Como ves el futuro a corto y medio plazo de Chaparral Golf Club?

Antonio Rubio.- Lo veo francamente bien y con optimismo, pues reúne una serie de cualidades muy poco comunes, como ubicación, calidad de mantenimiento, bonito diseño, y sobre todo, el gran servicio que se le ofrece al cliente desde que llega a nuestras instalaciones.

GHH.- ¿Consideras Chaparral Golf Club como la joya de la corona de tus negocios?

Antonio Rubio.- Sin duda alguna. Me ha dado tantas satisfacciones, sobre todo morales, que nunca venderé Chaparral Golf Club.

Antonio Rubio es un ejemplo a seguir. Este tipo de empresarios son los que se necesitan para revitalizar la economía, y sobre todo potenciar el golf en nuestra Comunidad: Andalucía