Convenio de colaboración entre la RFEG y AVG

 

           

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

Y

LA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE GOLF

 

En Madrid, a 10 de noviembre de 2011

 

 REUNIDOS

De una parte, el Sr. D. Gonzaga Escauriaza Barreiro, en calidad de Presidente de la Real Federación Española de Golf, (en adelante RFEG), e inscrita en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes el 10 de junio de 1981 con el número 22, y en uso de las facultades que le confieren el artículo 37 de los Estatutos de dicha Federación, con domicilio en calle Arroyo del Monte, 5, de Madrid, CP. 28035.

De otra parte, el Sr. D. Fernando Mena de Piniés, en calidad de Presidente de la Asociación de Voluntarios de Golf (en adelante AVG), e inscrita en el Ministerio del Interior – Registro de Asociaciones –, Grupo 1, Sección 1, con nº Nacional 597694 y en el Ministerio de Economía y Hacienda donde estamos dados de alta con CIF: G – 86224706, actuando en nombre y en representación de la misma, conforme a las facultades que tiene conferidas en el artículo 7 de los Estatutos de dicha asociación, con domicilio a los efectos del presente convenio en la calle Príncipe de Vergara, 69, local, de Madrid, CP. 28006.

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente Convenio de Colaboración, y a tal efecto

EXPONEN

I.- Que la RFEG, entidad con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, es el máximo organismo responsable del golf en España, teniendo dentro de sus fines estatutarios la promoción y difusión general del golf.

II.- Que la AVG, es una entidad con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro cuyo propósito es la difusión y práctica del voluntariado para los torneos de golf, la cooperación nacional e internacional con otros organismos y asociaciones de golf y la formación de los miembros y asociados para los citados fines.

III.- Que ambas entidades, mediante el presente convenio manifiestan su voluntad de colaborar en la consecución de los fines que les son propios por entender son de mutuo interés.

A dicho objeto firman el presente Convenio de Colaboración con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El objeto del presente convenio es colaborar en la difusión y práctica del voluntariado del golf entre la RFEG y la AVG al objeto de:

–  Cooperar con otros organismos y asociaciones de golf nacionales e internacionales.

–  Organizar campañas de difusión de los valores de la AVG.

–  Efectuar procesos de captación y selección de voluntarios.

–  Facilitar a los voluntarios de la AVG cursos de formación.

 

SEGUNDA.- En el marco de la colaboración a que se refiere este convenio, la RFEG facilitará a AVG:

  • La posibilidad de incluir reportajes, noticias y similares en la Revista Oficial de la RFEG relacionados con la promoción del golf entre el colectivo de asociados de AVG siempre y cuando sean de contenidos y no de publicidad.
  • Dar a conocer a la AVG entre los campos de golf y las Federaciones Autonómicas asociadas a la RFEG.
  • Dar a conocer a la AVG entre los federados de golf y los principales organizadores, espónsors, patrocinadores, etc. de pruebas deportivas de golf tanto amateurs como profesionales.
  • La posibilidad de incluir reportajes, noticias y similares de la AVG, en la Web de la RFEG siempre y cuando sean de contenidos y no de publicidad.
  • Links cruzados entre la web de la RFEG y la web de la AVG.
  • El apoyo de la RFEG en conferencias, cursos, seminarios y similares que las partes acuerden.
  • La posibilidad de distribuir información de la AVG en los torneos amateurs y profesionales organizados por la RFEG, que serán concretados por ambas partes.

TERCERA.- A su vez la AVG facilitará a la RFEG:

  • La posibilidad de incluir reportajes, noticias y similares, en la Revista de AVG, con el objetivo de promocionar el golf entre sus afiliados siempre y cuando sean de contenidos y no de publicidad.
  • La posibilidad de incluir reportajes, noticias y similares, en la Web de la AVG, siempre y cuando sean de contenidos y no de publicidad.
  • Links cruzados entre la web de la AVG y la web de RFEG.
  • El apoyo de la AVG en conferencias, cursos, seminarios y similares que las partes acuerden.
  • La AVG procurará comunicar las noticias relacionadas con la promoción del golf a sus asociados.

CUARTA.– La duración del presente Convenio será de un año. El Convenio se entenderá prorrogado y automáticamente por años naturales sucesivos, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes al menos un mes antes de la terminación del mismo o, en su caso, al de las correspondientes prórrogas.

QUINTA.- Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, desarrollo, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente Convenio de Colaboración, se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid capital.

Y en prueba de conformidad y para la debida constancia de todo lo convenido, ambas partes firman el presente Convenio en ejemplar duplicado en todas sus hojas, en lugar y fecha “Ut supra”.

Por la Real Federación Española de Golf       Por la Asociación de Voluntarios de Golf

Gonzaga Escauriaza Barreiro                                       Fernando Mena de Piniés