Dec
7

Una nueva tragedia asola el golf. Muere en Dubai el caddie de AnneLise Caudal en plena ronda de juego

Author admingolf    Category Ladies, Noticias     Tags

OpenGolf.es – 7 diciembre, 2016 – Redacción

anne-lise-caudal-en-el-hoyo-10-de-dubai-con-su-caddie-max-zechmann-poco-antes-del-tragico-suceso-foto-tristan-jonesCuando todavía no nos habíamos repuesto de la tragedia sucedida la pasada semana en Sudáfrica donde fallecía el caddie de Carlos Pigem, Pedro Ramseyer, en la habitación del hotel poco antes del comienzo del Alfred Dunhill Championship, nos llega una nueva y trágica noticia teniendo como referencia a otro caddie.

El desgraciado suceso ocurrió durante la mañana de este miércoles durante la primera jornada del Omega Dubai Ladies Masters del Circuito Femenino Europeo. Anne-Lise Caudal se encontraba en el par 5 de la calle del 13 del Emirates Golf Club cuando de pronto su caddie, Max Zechmann, cayó derrumbado al suelo de forma repentina.

Avisados los servicios sanitarios, fue atendido por los servicios médicos en el mismo campo y trasladado a un centro sanitario donde al parecer falleció víctima de un ataque al corazón. Conocida la noticia el Tour decretó la suspensión de la jornada y la reducción del torneo a 54 hoyos.

“Todos en el Ladies European Tour estamos extremadamente conmocionados y entristecidos por esa muerte repentina. Es por ello por lo que hemos tomado la decisión de suspender la primera ronda como señal de respeto. En nombre de todo el equipo, doy el más sentido pésame a la familia de la víctima y a sus seres queridos”, declaró Ivan Khodabakhsh CEO del Circuito.

Zechmann, que contaba 60 años de edad, era un caddie habitual en el European Tour conocido por llevar la bolsa del austriaco Marcus Brier y del alemán Marcel Siem que vivía retirado desde hacia un par de años en Dubai.

Esta es la segunda muerte de un caddie en pleno campo de golf en los dos últimos años en un evento del Circuito Europeo tras la muerte de Ian MacGregor en el Madeira Open en mayo de 2014.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Club Financiero Génova
Finca La Torre
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
La Filarmónica
Casa Franco
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: