Apr
1

Tiger Woods, adiós a Augusta

GolfConfidencial – Redacción, 01 de Abril del 2017

Tiger_woods_baja_confirmada_Augusta_2017“No tengo fecha para regresar y estoy muy triste porque era una fecha especial para mí, el 20 aniversario en que gané mi primera chaqueta verde”.

Así de contundente, con esas declaraciones, se mostraba Tiger Woods en un comunicado oficial en que certificaba su ausencia del mítico Masters de Augusta, un torneo que para cualquiera es muy importante pero que para él suponía una fecha especial, pues este 2017 se cumplían 20 años de su primera victoria.

“He hecho todo lo posible por jugar, pero mi rehabilitación de espalda no me permitió tener el tiempo suficiente para preparar el torneo. Estoy especialmente decepcionado porque es una edición especial para mí, el 20 aniversario de mi primer triunfo, que me trae muchos recuerdos”, comentaba el californiano.

El cuatro veces campeón en Augusta, admitió, por otro lado, que sí estará presente en la Cena de Campeones previa al torneo, pero que no podrá estar en el campo disfrutando, jugando y compitiendo. Este 2017 supondrá el tercer Masters que se pierde Woods de los últimos cuatro tras haber disputado 19 ediciones de forma consecutiva (1995-2013).

“Aún no tengo un calendario para mi regreso, pero continuaré esforzándome para recuperarme y estar de vuelta lo antes posible. Me gustaría disculparme ante Billy Payne, los miembros del Augusta National, sus empleados, voluntarios y patrocinadores por no poder competir. Estaré en la Cena de Campeones y espero reencontrarme con muchos amigos”, confirmaba Woods.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
Finca La Torre
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
Fundación Tejerina
Caixabank
Palacio Las Manillas
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
La Filarmónica
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: