Oct
25

Primera prueba de fuego para el Centro Nacional de Golf

Author admingolf    Category Noticias     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 25 de Octubre del 2016

jose_juan_boissier_cngEntre el 25 y el 27 de octubre, el Centro Nacional de Golf de Madrid es la sede elegida para recibir al Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos 2016, una cita que servirá como prueba de fuego a la reciente remodelación del campo.

El recorrido madrileño del Centro Nacional de Golf acoge, entre el 25 y el 27 de octubre, el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016, competición que testará el recientemente reformado recorrido madrileño.

Todos los que participan en la competición lo hacen con un doble objetivo, por un lado ganar la prueba, y por otro sumar vueltas que les valgan para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional.

Un total de 21 participantes pelearán por ambos premios, destacando entre ellos los madrileños Simón Sainz y Erik Weber.

Al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

El Centro Nacional de Golf, un campo más jugable y sostenible

Hace días ya contamos que el Centro Nacional de Golf reabrió sus 18 hoyos el miércoles 12 de octubre después de completar la reforma de su sistema de riego, obra que se inició el pasado 26 de julio y que ahora permite optimizar el uso del agua que se utiliza para el mantenimiento del campo.

Finalizada la obra, el Centro Nacional de Golf ha desplazado más de 400 aspersores en tees, calles, antegreenes y greenes para convertirse en un campo sostenible y un ejemplo de gestión eficaz y responsable en el uso del agua.

Más aún, se ha mejorado su jugabilidad y, con ello, se ha conseguido un recorrido más fácil y divertido, con una estética bien diferente: las zonas de juego están verdes mientras que el rough presenta su color natural, ya que está cuidado pero sin riego. Toda esta labor se ha realizado con recursos propios del Centro Nacional de Golf.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Club Financiero Génova
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Caixabank
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
Prodesco
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: