Nov
12

Wang tras la tercera victoria en este año.

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

European Tour – Sábado, 12 noviembre 2016 – Noticias

wancJeunghun Wang llega a la última vuelta del Nedbank Golf Challenge liderando por tres después de firmar la mejor vuelta del torneo.

Su 64(-8) libre de bogeys es una hazaña en el recorrido del Gary Player CC donde la combinación de rough duro, fuertes vientos y banderas esquinadas ha producido estragos. Ya solo quedan 15 jugadores bajo par, y solo 7 han conseguido bajar de 70 este sábado.

Pero Wang parecía que iba jugando otro campo. Se apuntó seis birdies y un eagle para llegar a -11, tres golpes por delante del favorito de casa Louis Oosthuizen.

El surcoreano salió el sábado con -3, a cinco golpes de la cabeza, y enseguida empezó a escalar la pizarra con cuatro birdies en los seis primeros (el del 4 metiéndola desde fuera). Se puso empatado con Oosthuizen en -7.

En el 10 (par 5) pegó el golpe del día y probablemente del torneo, un extraordinario segundo golpe a una bandera esquinadísima, que rozó el albatros y le dejó el eagle prácticamente dado. En el 11 metió un birdie rapidísimo cuesta abajo para llegar a -10.

A partir de ahí salvó varios pares muy importantes para resistir el potente ataque de Oosthuizen por los 9 segundos y terminó con birdie en el 18 desde más de cinco metros para llegar a -11

El surcoreano va en busca de su tercera victoria de la temporada después del Trofeo Hassan II y el Open de Mauricio, pero no quiere adelantar acontecimientos:

«No quiero pensar en ganar nada, solo concentrarme en jugar bien los últimos 18 hoyos.

«Ahora lo único que me importa es que he hecho ocho bajo con este viento en un campo como este… no me lo acabo de creer.

Estoy feliz con el 64, y lo mejor ha sido no hacer ningún bogey – Jeunghun Wang

Oosthuizen empezó el día con -6 y no pudo bajar del par por los 9 primeros. Su ataque empezó con cuatro birdies entre el 10 y el 16.

Pero terminó con dos bogeys que le hicieron retroceder a -8 para llegar al domingo a tres golpes del líder. Al terminar comentó:

«Ha sido otro día duro, hoy el viento era incluso peor que ayer. He jugado bien, pero estaría mucho más contento si fuera solo a un golpe de Wang.

«Ahora me siento muy mal por haber terminado así, pero mañana se me habrá olvidado. Mañana será otro día, estoy jugando bien y saldré a por todas».

Andy Sullivan va tercero con -7.

Empatan en cuarta posición con -5 el líder del viernes, Alex Noren, y otro de los favoritos de casa, Branden Grace.

Alejandro Cañizares se mantiene en el top 10 a pesar de un mal comienzo. Perdió tres golpes en los cuatro primeros y peleó bien el resto de la vuelta para entregar un 74 que solo le hace perder un puesto en la clasificación. Va octavo con -3.

El hecho de seguir en el top 10 después de una vuelta sobre par nos da una idea de la dificultad del campo.

Nacho Elvira ha entregado su segundo 71 consecutivo que le hace subir al puesto 20 con +1.

La dureza del campo ha pasado factura al resto de los participantes españoles. Rafa Cabrera-Bello (+9), Adrián Otaegui (+9), Pablo Larrazábal (+11), Jorge Campillo (+20).

En la lucha por el liderato de la Carrera a Dubái, Danny Willett ha acortado distancias con Henrik Stenson.

El inglés, que no ha hecho resultados últimamente, ha vuelto a su mejor juego este sábado. Su vuelta de 67(-5), la segunda mejor del día, le pone al par en el torneo. Pero el sueco también ha ganado posiciones con un 69(-3) para un total de -4.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
Fresneda - Clínica del pie
Palacio Las Manillas
Centro de Patología de la Mama
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: