Jan
8

Vuelve el Gecko Tour al Parador de Golf

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 8 enero, 2017

parador-de-golf-malagaEl Gecko Tour retoma la actividad tras el parón invernal. Este lunes y martes se disputa la novena prueba de la temporada en El Parador de Málaga, una sede de lujo, escenario de varios torneos del European Tour y casa también del Gecko esta misma campaña. Aquí se celebró la quinta parada de este curso, los días 28 y 29 de noviembre, con victoria de Sam Connor en el desempate frente a Simon Ward.

El regreso del Gecko reúne todos los alicientes para disfrutar de un gran torneo. Para empezar será el debut esta temporada del vigente campeón del circuito, Marcos Pastor. El golfista cordobés se estrenará tras un invierno en el que ha estado centrado en intentar sacar la tarjeta del European Tour. Su incorporación es, sin duda, una magnífica noticia para el Gecko.

Otros jugadores importantes que estarán en El Parador son Gabriel Cañizares, Daniel Berná, el último campeón en El Parador, Sam Connor, el doble ganador del Gecko, Andreas Andersson, el también ganador José Luis Gross y la brillante malagueña Noemí Jiménez, una golfista que coquetea con el triunfo cada vez que asoma la cabeza por el circuito.

También destaca la presencia de Clarke Lutton, golfista escocés que ha disputado en los últimos años el EuroPro Tour y que preparará en el Gecko su participación en el CommercialBank Qatar Masters, torneo del European Tour que se disputa en tres semanas y para el que ha recibido una invitación.

No obstante, hay un nombre por encima de todos, una leyenda del deporte. Se trata del checo Roman Sebrle, uno de los atletas más brillantes de la historia. Ha marcado una época en el Decathlon, siendo el primer deportista que pasó de los nueve mil puntos y ganando nada menos que nueve medallas de oro entre Campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos. Logró el Oro en Atenas 2004 y la Plata en Sidney 2000.

A sus 42 años, Sebrle no ha olvidado su pasión por el deporte y está enganchado al golf. No es su primer torneo en el Gecko, pero siempre conviene recordar su presencia porque se trata de una auténtica institución del atletismo.

El torneo, como decimos, comenzará este lunes a partir de las nueve de la mañana. La última salida será a las 10.40. Como siempre, en el Gecko hay también cabida para las más jóvenes promesas. Habrá presencia de nueve golfistas amateurs

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Fundación Tejerina
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Palacio Las Manillas
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Club Financiero Génova
Centro de Patología de la Mama
DALDENT-Centros Odontológicos
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: