La montaña que espanta las lluvias

Jan
23

Un excelso Swafford brilla en el CareerBuilder para llevarse a casa su primer título del PGA. Rahm, T34

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 23 enero, 2017 – Redacción

Hudson-Swafford-Wins-CareerBuilder-Challenge-@PGATourEl estadounidense Hudson Swafford (67 golpes, -20) se ha impuesto con todo merecimiento en el CareerBuilder Challenge sobre la hierba del Stadium Course. En una ronda marcada por las imprecisiones en la cabeza de la clasificación –el hasta ayer líder Adam Hadwin (70 golpes, -19) no deshizo el par de su tarjeta hasta el hoyo 11 –, el golfista de 29 años ha interpretado a la perfección el día para, con tres birdies en cada una de las partes finales de sus hoyos de entrada y de salida, poner el campeonato visto para sentencia en cuanto mantuvo un poco el pie en el acelerador.

No fue una jornada que pasará a la historia del PGA Tour por su belleza, pero nos deparó mucha emoción hasta el último golpe. Y es que hasta ocho jugadores terminaron a una distancia de cinco impactos –entre ellos el rookie Dominic Bozzelli (71 golpes, -17), que con su quinta posición en solitario consiguió su mejor resultado en estos pocos meses con la membresía en el bolsillo-.

Swafford, quien ya en el Sony Open rondó las primeras plazas del evento, tenía preparada una sorpresa para acabar de raíz con la monotonía dominical. Dejó confiarse a los rivales para, sutilmente, abrir brecha poco a poco y marcharse a Florida con su primer título en el bolsillo. Incluso tuvo la osadía de casi anotar un Hoyo en Uno en la penúltima bandera, pero su bola se quedó a solo medio metro del agujero.

Jon Rahm (72 golpes, -9), único integrante de la Armada este domingo después de la eliminación de Gonzalo Fernández-Castaño, tuvo que superar un inicio terrible con dos bogeys y un doblebogey en las cinco primeras banderas para al menos salvar el par del campo y quedarse en el T34, a cinco del tan ansiado Top 10. Un resultado que bien podría haber sido otro si en el par 5 de la quinta bandera no hubiese mandado su bola hasta en dos ocasiones seguidas al agua. Así, el jugador de Barrika (Vizcaya) suma los primeros dólares en este 2017 y va preparándose para el gran año golfístico que se avecina.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Fresneda - Clínica del pie
DALDENT-Centros Odontológicos
Casa Franco
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: