La montaña que espanta las lluvias

ago
15

Tiger vuelve en Medinah. Rahm busca la victoria

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 15 de Agosto del 2019

Tiger Woods se sentó ante los medios después de su ronda pro-am ayer miércoles y dijo que se siente listo para jugar en el BMW Championship en Medinah, la segunda cita de los Playoffs de FedExCup.

Después de un setenta y cinco en la primera ronda del The Northern Trust la semana pasada, Woods se retiró el viernes con una leve lesión en la espalda. Llegó a Medinah el martes y recibió tratamiento. Jugó nueve hoyos con sus compañeros de Pro-Am afinado su approach y putt los nueve últimos.

“Oh, mucho mejor, sí”, dijo sobre su salud en comparación con hace una semana. “Fue agradable tener unos días libres tuve que dejar que se calmara y recibir un montón de tratamiento, me siento mucho mejor. Jugué nueve hoy, jugué los primeros nueve y jugué bien”.

Woods está encuadrado en el partido para jugar con Billy Horschel y C.T. Pan en la primera ronda este jueves, y tiene mucho para jugar. En el puesto treinta y ocho en la FedExCup, chabrá de ser al menos undécimo para asegurarse estar entre los trienta primeros que serán de la partida en East Lake.

Fue en East Lake donde Woods logró su victoria número 80 hace un año. La victoria culminó una excelente temporada de regreso para un jugador con la espalda machada cuya carrera parecía haber terminado. Consiguió su victoria número 81 en The Masters en abril pasado, otra victoria épica.

Un par de horas más tarde que Woods entrarán en liza los dos españoles que permanecen en la pelea. Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello llegan a Medinah en diferentes situaciones. El vasco con los deberes hechos, pase lo que pase serán fijo en Atlanta, en un momento dulce de juego que le hace ser favorito en las apuestas. El canario que, dejó de jugar la semana pasada estrenando paternidad, deberá ser al menos tercero para jugar el último torneo del año. A tenor de lo expresado por el feliz padre, será lo de menos si no lo consigue.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Delizious Design
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Casa Franco
Daldent
Hotel Valles de Gredos
Club Financiero Génova
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Banco de Alimentos
Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: