La montaña que espanta las lluvias

Jan
14

Thomas se hace fuerte y amplía la ventaja en Hawái. Fdez.-Castaño, T48, estará el fin de semana

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es . 14 enero, 2017 – Redacción

Justin-Thomas-Sony-Open-j2-@PGATour¿Quién puede parar a este hombre? El joven golfista estadounidense ha vuelto a enseñar los dientes en el Sony Open y cada vez se distancia más y más en la tabla clasificatoria. Si bien es cierto que la ronda de este viernes no tuvo la espectacularidad de la vivida solo 24 horas antes sobre la hierba del Waialae GC, ha resultado ser igual de efectiva y ya son cinco los golpes de distancia de Justin Thomas (64 golpes, -17) respecto a su compatriota Gary Woodland (64 golpes, -12), que ocupa en solitario el segundo cajón del podio en estos momentos.

Un eagle, siete birdies y dos bogeys fue la hoja de servicios del deportista de Louisville (Kentucky), un seis bajo par que le sirve para poner tierra de por medio en la clasificación pese a que en esta ocasión no brilló en exceso en el apartado estadístico. De hecho, Thomas tan solo ganó 0,8 golpes de media en los greenes respecto al resto de sus rivales, algo que contrasta con los 4 de la histórica primera jornada. E incluso estuvo peor con el driver en las manos –cogió un 50 por ciento de las calles-. Pero, ay amigo, nunca te la juegues con un jugador que está tocado por una varita mágica.

Tras ellos, el tercer lugar lo ocupa el triunvirato formado por Hudson Swafford (68 golpes, -10), el campeón olímpico Justin Rose (64 golpes, -10) y Zach Johnson (61 golpes, -10), que llevó a cabo la mejor ronda del día con un resultado de nueve bajo par tras siete birdies y un eagle sin fallos, mismo resultado que el logrado por el también norteamericano Bryce Molder (61 golpes, -7), que a falta de cuatro hoyos tuvo a tiro de piedra igualar el registro de Thomas y convertirse en el octavo jugador de la historia del PGA en romper la barrera de los 60 impactos. Pero no pudo ser.

Gonzalo Fernández-Castaño (68 golpes, -5) inicia con buen pie el 2017 tras volver a entregar una cartulina por debajo del par del campo y superar el corte para sumar los primeros dólares del año. Eso sí, un fatídico doblebogey en el hoyo 9, su última bandera del día, le impidió situarse más arriba en la tabla y optar a cotas mayores en este Sony Open. Así pues, ocupa el T48 e intentará escalar puestos durante los dos últimos días de competición.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

La Filarmónica
Caixabank
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Finca La Torre
DALDENT-Centros Odontológicos
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Casa Franco
Palacio Las Manillas
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: