Apr
1

Sun Kang recoge el testigo de Fowler

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 01 de Abril del 2017

Sung_Kang_liderato_Shell_Open_PGA_2017Si el primer día del Shell Open tenía como gran protagonista de juego a Rickie Fowler y su 64, en este segundo los focos se han marchado hacia el asiático Sun Kang, quien con 63 se ha aupado a lo más alto de la clasificación.

Buen día para las vueltas bajas entre los tres primeros de la tabla, muy acertados pero con mención especial para Sun Kang, el surcoreano que ha cosechado un 63 que ha puesto patas arriba la tabla con un eagle y siete birdies, refrendando las excelentes sensaciones que dejó en el inicio con 65.

Kang demostró un gran juego en las dos partes del recorrido, con una tarjeta sin fallos para concluir con seis de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los norteamericanos Hudson Swafford y Russell Henley, autores ambos de 67 golpes.

Rickie Fowler, líder destacado en la primera jornada, no encontraba la continuidad necesaria y se perdía por los hoyos del GC of Houston con 71 impactos (buena primera mitad con tres birdies y un bogey, pero una mala segunda parte con otros tres birdies, dos bogeys y un doble bogey).

Llega recuperando algo más atrás Daniel Berger (67 golpes), para colocarse en la séptima posición; cae por contra Justin Rose (71 impactos) hasta el puesto once y repite con el par Phil Mickelson para subir nueve puestos, hasta el 67.

Entre los nuestros, una de cal y otra de arena. Jon Rahm ha aguantado a duras penas el pulso al campo con vuelta de par (cuatro birdies y cuatro bogeys) para seguir en liza y ascender hasta el puesto 55, mientras que Rafa Cabrera Bello ha confirmado los pronósticos y se marcha para casa tras cosechar un insuficiente 74 que le dejaba con +5.

Nombres como Adam Scott (77), Andrew Johnston (72), Ernie Els (75), Jordan Spieth (77) o Henrik Stenson (75) tampoco han logrado pasar el corte y ya no tendrán opciones de disputar el fin de semana.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Palacio Las Manillas
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Club Financiero Génova
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Finca La Torre
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Prodesco
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: