La montaña que espanta las lluvias

feb
8

Scrivener manda junto a Flanagan en un mal día para los españoles

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 08 de Febrero del 2019

Mal día para el golf nacional en el ISPS Handa Vic Open. De los nuestros únicamente ha logrado sobrevivir Adrián Otaegui, pero muy abajo, si bien mejoraba los números del día anterior y terminaba con -5, al límite del corte.

La segunda ronda del ISPS Handa Vic Open ha dejado como líder al local Jason Scrivener, acompañado de su compatriota Nick Flanagan. Ambos están con -14 de acumulado, uno de diferencia respecto a los siguientes.

Scrivener terminaba con 66 impactos mientras que Flanagan hacía lo propio con una vuelta de 68, números peores en ambas tarjetas que en el día inicial. Por contra, gran parte de los que vinieron por detrás les recortaron golpes, como sucedió con Wade Ormsby (recuperación de siete puestos para ser tercero tras terminar con 66 golpes), Brad Kennedy (65 golpes para subir 31 posiciones), Clément Sordet (64 golpes, sexto clasificado y subida de 81 posiciones) o David Law (66 golpes), por citar solo unos pocos.

De los grandes nombres del torneo, citar a Aaron Rai (69 golpes), Scott Hend (67) ambos en el puesto 22 empatados con nueve jugadores más; Nicolas Colsaerts con un mal día de 71 para bajar hasta el T33 o, ya sin poder pasar el primer corte, Matteo Manassero (72 y -3), Andrew Johnston (77 y -1) o Gregory Bourdy (75 y +2).

James Nitties, por su parte, se dejó en la jornada de ayer toda la pólvora, y este viernes no ha podido seguir acumulando reconocimientos. Tras convertirse en el primer jugador de la historia en encauzar nueve birdies seguidos, en esta ocasión repetía cifra, pero con pares, obteniendo toda la primera mitad de su vuelta el mismo registro.

Después, volvía a encontrar acierto con birdie en el 10 y se despedía con un doble bogey en el 18, mal final. Así, se despedía con 74 y aunque estará el fin de semana, ha caído mucho en la tabla, hasta el puesto 44.

En cuanto a los españoles, mal día para sus intereses, puesto que únicamente conseguía aguantar en el torneo Adrián Otaegui, y no con pocas dificultades. Aunque su vuelta era un golpe mejor que la primera (69 golpes con cinco birdies y dos bogeys), pasaba el primer corte in extremis y mucho tendrá que mejorar para meterse en el segundo; lo tiene a dos golpes solo, es verdad, pero son muchos los que opositan a ello.

Por contra, se quedaban por el camino Iván Cantero entregando 70 golpes, Jorge Campillo también con 70 y David Borda, finalizando la segunda ronda con 73.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Daldent
Carrrighan
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Club Financiero Génova
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
La Filarmónica
Bona Fides Abogados
Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Banco de Alimentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: