Oct
18

Raquel Carriedo condiciona su retirada al resultado en La Peñaza

Laradiodelgolf.com – 18 octubre 2016 – Noticias

raquel_carriedoLa séptima prueba del circuito femenino para profesionales y amateur que esta semana se disputa junto a la final del Ladies European Tour Access Series (LETAS), se ha presentado hoy a los medios de comunicación en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza, donde mañana comienza la actividad con la celebración de un Pro-Am.

Raquel Carriedo protagonizó el momento más emocionante de la rueda de prensa al declarar que “este torneo va a ser mucho más especial que los demás jugando en casa, en el club donde he crecido y ahora trabajo, y con mi familia siguiéndome. Voy a sentir más presión, no sé si será positivo o negativo, pero es mi campo y estoy encantada de que albergue una prueba tan importante. Se ha hecho un gran trabajo, hoy he entrenado y lo he visto fantástico.

“Yo me había retirado de la competición hasta que se creó el Banesto Tour, volví y jugué bastante bien. Recuperar el circuito ha sido una buenísima noticia y todas agradecemos su apoyo al golf femenino, pero entre un circuito y otro han pasado cuatro años, esta vez me ha costado más volver a coger los palos y empiezo a plantearme la retirada. Si es mi último año o no… la decisión dependerá de cómo juegue esta semana. Mi idea era retirarme este año pero cuesta mucho dar el paso, la decisión de retirarse en cualquier ámbito de la vida, ya seas empresario, deportista o torero… es muy difícil de tomar”.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Centro de Patología de la Mama
Prodesco
Caixabank
Palacio Las Manillas
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: