La montaña que espanta las lluvias

Nov
11

Rahm le toma el pulso al OHL Classic y vuelve a rozar un Top 10 en el inicio. Fernández Castaño, al límite

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 11 noviembre, 2016 – Redacción

jon-rahm-quicken-2016-pgatourEmpieza fuerte Jon Rahm (-4) su andadura en el OHL Classic at Mayakoba que se está disputando en el Camaleón Golf Club de Playa del Carmen (México). El vizcaíno, como viene siendo habitual en estas primeras semanas de la recién estrenada temporada en el circuito norteamericano, se ha situado a rebufo de los diez primeros clasificados merced a un juego muy efectivo en los greenes que le ha permitido tomar una ventaja con la que este viernes salir a por todas en busca y captura del estadounidense Chris Kirk (-8), líder en solitario del campeonato, de quien se encuentra a cuatro golpes. Aunque las diferencias se podrían haber quedado en menos.

Y es que el golfista español tuvo que lidiar durante todo el día con el lastre que le supuso el doblebogey del par 3 del hoyo 8, donde llegó a tripatear. Rahm había comenzado muy fuerte su ronda, con cuatro birdies consecutivos de los hoyos 3 al 6 que le hicieron neutralizar rápidamente el bogey en el hoyo 1. Sin embargo, el doblebogey le descolocó el juego, aunque sobre todo su cartulina, y le privó de haber gozado de unos mejores números, pues en la parte final de su vuelta añadió tres birdies más a su marcador para poner el broche de oro a un excelente día sobre la hierba del país centroamericano.

De hecho, fue de largo el mejor español en el campo. El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (+1) pecó en exceso de un flojo inicio –un doblebogey, tres bogeys y solo un birdie en las doce primeras banderas- y solo la parte final, con tres birdies sin fallos, le da una mínima esperanza de poder pasar su tercer corte de manera consecutiva en el PGA. Aunque para ello deberá hacer la machada y conseguir una buena ronda por debajo del par. Gonzalo ya ha demostrado en numerosas ocasiones de lo que es capaz, y con la confianza adecuada plantarse de nuevo en el fin de semana de otro campeonato podría lograrlo con suficiencia.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

DALDENT-Centros Odontológicos
Caixabank
Palacio Las Manillas
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
La Filarmónica
Finca La Torre
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Casa Franco
Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: