dic
7

Oosthuizen no deja cabo suelto en casa

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 07 de Diciembre del 2018

El sudafricano Louis Oosthuizen no se anda con chiquitas y ha apretado desde el inicio en suelo patrio. El Sudáfrica Open ha visto cómo uno de los de casa se ha colocado en el liderato nada más comenzar.

Como local siempre brilla más, le saca un plus a su juego, un extra a su calidad. Louis Oosthuizen ha vuelto a demostrar que como en casa, en ningún sitio y por ello ya es líder en el Sudáfrica Open que se ha empezado a desarrollar en Johannesburgo.

Con una vuelta de 62 golpes, registro impresionante en el que no se ha anotado ningún error (nueve birdies), sería complicado decir qué parte de su vuelta ha sido mejor; quizá, por aquello de las rachas, la segunda, donde encarrilaba con birdies en el 10, 11 y 12 una sucesión de tres a la que le seguiría otra de dos en el 16 y 17.

Cierto es que Louis ha comenzado por la parte fácil, por el Bushwillow Course, mientras que en el otro recorrido del campeonato, el Firethorn Course, los números han sido sensiblemente más altos, por lo que habrá que ver cómo responde a la jornada de este viernes.

Respecto al resto de contendinetes, citar en segundo lugar a un desconocido y sorprendente Madalitso Mutiya, autor de un único golpe más, empatado con la racha de buen juego que mantiene Kurt Kitayama, ganador hace apenas unos días en Mauricio.

Como nombres importantes tenemos a Ernie Els con un buen comienzo de 66 como hacía tiempo no se le veía, Branden Grace a su estela con los mismos impactos, el también sudafricano Charl Schwartzel, otro rival complicado, con un golpe más, Haydn Porteous con 68, o el francés Romain Langasque ya con 69, bastante más alejado.

Si hablamos de los españoles hay que comentar que su inicio no ha sido excesivamente bueno, con Carlos Pidem, David Borda e Iván Cantero con 70 golpes, Pablo Larrazábal con 71, Alejandro Cañizares y Gonzalo Fernández Castaño con 73, muy desdibujados y ya casi sin opciones de pasar el corte, y por último Borja Virto, autor de 75 impactos.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Club Financiero Génova
Centro de Patología de la Mama
Bayeco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Finca La Torre
Carrrighan
Banco de Alimentos
Puentes Robles
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Doña Urraca
Palacio Las Manillas
Casa Franco
Caviar Blanco de Sierra Nevada

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: