Sep
16

Olson está a un paso de la gloria en su duelo ante Corea

GolfConfidencial – Redacción, 16 de Septiembre del 2018

Si en el circuito europeo masculino se dará una final entre Inglaterra y Asia, en el caso de las chicas el argumento es muy similar, con Estados Unidos con cinco representantes entre las 10 primeras y Corea del Sur con tres, peleando mano a mano por un Evian Championship que de momento lidera Amy Olson.

Amy Olson se ha puesto el traje de líder en el Evian Championship al término de la tercera ronda. La norteamericnaa tiene un acumulado de -14 tras otro gran día con 65 golpes (eagle y cuatro birdies) y aguantar el empuje de las surcoreanas, que llegan muy fuertes.

De hecho, a un único golpe de diferencia tiene a Sei Young Kim quien, tras sumar 64, ha sido quien más ha apretado junto con Ryann O’Toole y sus 63 impactos (aunque esta está a cuatro golpes, algo más distanciada). Ojo porque la asiática es una depredadora de los domingos y va en busca de su primer Grande, un título que sumaría a los siete que ya tiene y que, por ende, le convierten en la rival más peligrosa.

Algo más atrás caía algún puesto tras un día complicado Carlota Ciganda. la Navarra solo pudo rebajar hasta los 70 golpes (dos birdies, tres bogeys y doble bogey) y ha caído hasta el puesto 21 (-2), diciendo adiós a una posible victoria que se había trabajado my bien en las rondas previas pero que ahora tendrá que esperar a una nueva oportunidad, muy cerca de Azahara Muñoz (T28), en leve recuperación con 69.

Entre las favoritas, Brooke Henderson está con -5 (72), mismos registros que So Yeon Ryu; con un golpe más, Lydia Ko (67) y Minjee Lee (69). Bastante más abajo encontramos a Shanshan Feng (69 y T39), Ariya Jutanugarn (70 y T48), a su hermana Moriya (71 y T50) y a Brittany Lincicome (73 y T58).

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Fundación Tejerina
Palacio Las Manillas
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Finca La Torre
Bayeco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Puentes Robles
Casa Franco
Centro de Patología de la Mama
Doña Urraca
Banco de Alimentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Carrrighan
Bona Fides Abogados
Club Financiero Génova
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: