Nov
4

Olesen se escapa en el Turkish Airlines Open

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

European Tour – Viernes, 04 noviembre 2016 – Noticias

olesenThorbjørn Olesen llega al fin de semana del Turkish Airlines Open con seis golpes de ventaja después de batir el récord del campo con un sensacional 62(-9).

Este mismo viernes, Adrián Otaegui había batido el récord del Regnum Carya con un impecable 63(-8), pero le duró poco más de una hora, hasta que llegó el danés con un golpe menos.

Olesen hizo el jueves un impecable 65(-6) y salió el viernes a un golpe del líder. Enseguida se puso por delante con birdies en el 2 y el 6. En ese momento iba empatado con Otaegui, pero se despegó con birdies consecutivos en el 8 y el 9.

En el 11 hizo su primer bogey de la semana con tres pats, pero cogió carrerilla a partir del 13 y terminó ganando seis golpes al campo en los seis últimos: en el 13 y el 14 la dejó muy cerca con grandes hierros, en el 15 (par 5) metió el eagle desde más de 10 metros, en el 17 pegó el golpe del día sorteando los árboles y metió otro buen pat.

Terminó con otro gran tiro a green y un pat de dos metros largos en el 18 para batir el récord de Otaegui y aumentar a seis su ventaja en busca de su cuarto título del Circuito Europeo. Pero sabe que no puede cantar victoria:

«Solo estamos a medio torneo, quedan muchos hoyos por jugar y pueden pasar muchas cosas en un campo con tanta agua.

«Y también se pueden hacer muchos birdies y muchos eagles. Me persiguen buenos jugadores que pueden hacer muy pocas, así que tengo que seguir atacando las banderas y los hoyos.

Tengo que seguir jugando agresivo, será la única forma de ganar aquí – Thorbjørn Olesen

Empatan en segunda posición Otaegui y Thongchai Jaidee con -9.

El veterano tailandés con 19 títulos a su nombre, ocho de ellos del Circuito Europeo, sigue mostrando su proverbial consistencia con vueltas de 67 y 66.

Otaegui salió por el 11 a seis golpes con -1 y empezó con seis birdies en los 9 primeros para ponerse empatado en cabeza con -7. Ganó dos golpes más al campo por sus 9 segundos sin ningún fallo y puso el récord del campo en 63(-8) durante algo más de una hora. Esta es su valoración:

«He jugado muy bien desde el principio, me he sentido bien. He empezado con cinco birdies y solo quería seguir concentrado haciendo mi trabajo. He tenido buena actitud durante todo el día y lo he disfrutado.

«El campo me gusta mucho, me encanta el diseño con los árboles. Es verdad que según como pongan algunas banderas puede complicarse y hoy estaban más complicadas, pero he estado a gusto con el pat.

«Uno de los primeros objetivos de este año era jugar la Serie Final, jugar estos torneos tan buenos, y ahora solo toca disfrutarlos. Quiero ir paso a paso, día tras día y disfrutar el momento».

Jorge Campillo fue empatado con Otaegui durante gran parte del día, pero terminó con un doloroso doble bogey en el 18 para una vuelta de 69(-2). Va octavo empatado con -7.

Pablo Larrazábal (hoy 69) va décimo con -6.

Nacho Elvira ha entregado un 67 libre de bogeys para ganar 17 puestos hasta decimotercero con -5.

Alejandro Cañizares (hoy 71) va en el puesto 41 con -1.

VÍDEOS

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
La Filarmónica
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fundación Tejerina
Caixabank
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Prodesco
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: