Mar
20

Nordqvist sobrevive al ataque surcoreano y estrena el casillero de Europa en el LPGA. Muñoz, T72

OpenGolf.es – 20 Marzo, 2017 – Redacción

Anna-Nordqvist-Winner-Founders-Cup-@LPGATenía como misión principal aguantar en lo alto de la tabla las embestidas de sus rivales, y lo hizo como quien ve llover. Sosegada, con tranquilidad y sabedora de que las prisas la tenían sus rivales, no ella. De esta manera la sueca Anna Nordqvist (68 golpes, -25) se ha llevado a casa la Founders Cup e inaugura las vitrinas del viejo continente esta campaña en el país de las barras y estrellas, imponiéndose a las dificultades del Wildfire Golf Club y a la hornada de jugadoras surcoreanas que irrumpieron con fuerza en las últimas horas del evento.

Lo ha hecho con un torneo de auténtico récord, consiguiendo un acumulado durante las cuatro jornadas de -25 después de transformar 26 birdies, un eagle y solo tres fallos durante los 72 hoyos que duró el evento. Una victoria más que merecida con la que se une a las Lincicome, Jang, Yang y Park en el cuadro de ganadoras de 2017 y que coloca su séptima victoria en el LPGA. Por detrás de ella finalizaron la surcoreana In Gee Chun (66 golpes, -23) -tras una vuelta casi perfecta-, la estadounidense Stacy Lewis (68 golpes, -23) y la tailandesa Ariya Jutanugarn (68 golpes, -23), quienes solo sucumbieron ante el poderío demostrado por Nordqvist.

Azahara Muñoz (Par, -6) no pudo volver a retomar el camino que le había llevado hasta las parte alta en los dos primeros días de torneo y con un par en la última ronda se quedó en el -6, un resultado que ha colocado finalmente a la malagueña en el T72, a más de una docena de golpes del Top 10 del evento. Eso sí, la de San Pedro de Alcántara sigue sumando dólares esta temporada a solo dos semanas del ANA Inspiration, primera gran cita del año en el circuito femenino.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Caixabank
La Filarmónica
Club Financiero Génova
Finca La Torre
Fundación Tejerina
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
DALDENT-Centros Odontológicos
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: