Oct
22

Nacho Elvira se guarda una última bala en Portugal. Arranca el domingo en el T8, a solo 4 de los líderes

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 22 octubre, 2016 – Redacción

nacho-elviraMenudo torneo está llevando a cabo el jugador cántabro en Portugal, pues a falta de 18 hoyos se guarda todavía una opción de victoria después de volver a firmar 67 golpes –cuatro bajo par en el día- e instalarse como uno de los diez mejores clasificados del evento que se está disputando en el Victoria Clube de Golfe de Vilamoura.

Y eso que la jornada no había comenzado muy bien con un bogey a las primeras de cambio. Sin embargo, poco a poco fue tomándole el ritmo a la ronda y dos birdies en el 7 y el 8 le situaban ya con el signo negativo en el día para alcanzar los últimos hoyos de su recorrido. Y fue entonces cuando vino lo mejor.

Y es que al bogey en el 10 le sucedieron cuatro birdies en el 11, el 13, el 15 y el 17 con los que alcanzaba los 17 en estas primeras 54 banderas, unos guarismos que le permiten alcanzar al tren de cabeza y quedarse a tan solo cuatro golpes del danés Anders Hansen (-18), quien hoy se ha lucido en el país vecino con nueve birdies sin fallo, y el finlandés Mikko Korhonen (-18), que necesitaba de una gran semana como ésta para mantener la tarjeta del circuito durante la próxima temporada.

Pero Nacho Elvira no es el único integrante de la Armada que aparece en las primeras posiciones del evento. Jorge Campillo (-12), que la pasada semana ya firmó un Top 20 en el British Masters, ha tenido un genial final de vuelta para, con cuatro birdies en los últimos seis hoyos, situarse a solo dos golpes del Top 10. Tras el cacereño asoman Alejandro Cañizares (-11) y el barcelonés Eduardo de la Riva (-10), ambos con recorridos en negativo.

Álvaro Quirós (-7) tiene muy difícil acceder al cuarto puesto que le asegure matemáticamente la renovación de la tarjeta, es por esto que deberá hacer un esfuerzo para acabar lo más arriba posible y ver lo que sucede con el resto de sus rivales.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank
Fresneda - Clínica del pie
Centro de Patología de la Mama
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
Prodesco
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: