Jan
19

McElroy no sólo recuerda a Rory en el apellido…

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 19 de Enero del 2017

Dermot_McElroyEl joven norirlandés es una de las atracciones en el Marbella Golf club Resort, la siguiente cita del Gecko Tour en la que se volverán a ver grandes jugadores y un excelente golf.

Se llama Dermot McElroy, tiene 23 años, nació en Irlanda del Norte y es una de las más firmes promesas de un país que no anda corto precisamente de talento: Rory McIlroy, Darren Clarke o Graeme McDowell, por citar sólo algunos a bote pronto…

McElroy es una de las principales atracciones de la duodécima prueba del Gecko Tour que comienza este jueves en el recorrido Marbella Club Golf Resort. El joven norirlandés se pasó a profesional a mediados del año pasado y está dando sus primeros pasos. Nunca es fácil el salto. Falló en su primer intento de ganarse la tarjeta del European Tour o el Challenge por la Escuela, pero se trata sin duda de un jugador a seguir muy de cerca.

Su palmarés como amateur es impresionante. Fue campeón de Irlanda (oeste) en 2015 y ha sido miembro del equipo europeo de la prestigiosa Walker Cup en dos ocasiones (2011 y 2013). Su parecido con McIlroy no sólo se puede ver en el apellido, aunque evidentemente Rory ahora mismo no es más más que un extraordinario referente para él, un faro con el que iluminar su incipiente trayectoria.

El Gecko y el Marbella Club Golf Resort ofrecen una espléndida oportunidad de ver en acción a un jugador que está llamado a hacer mucho ruido en los próximos años en los más altos escalones del golf mundial. Tampoco hay que perder de vista esta semana al inglés James Robinson, golfista que este año sin ir más lejos ha tenido la tarjeta del European Tour. No ha podido mantenerla y ahora ha decidido jugar el Gecko para preparar su regreso al Challenge. Robinson ya jugó el Gecko en el pasado y resulto ser su mejor trampolín para llegar al European Tour. Ahora vuelve a probar suerte eligiendo la misma ruta.

Otros nombres destacados de esta prueba son Gabriel Cañizares, Manuel Quirós, Marcos Pastor o Mark Tullo, jugadores que ya han mostrado su nivel en el Circuito Europeo o el Challenge. También estarán ganadores del Gecko como Alex Belt, Andreas Andersson o Luke Johnson.

La primera salida este jueves será a partir de las nueve de la mañana y la última a las diez y veinte. Merece la pena acercarse a Marbella. Mucho golf que ver en esta nueva cita del Gecko. Consulta aquí los resultados en directo.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Caixabank
Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Club Financiero Génova
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina
Palacio Las Manillas
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
DALDENT-Centros Odontológicos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: