Mar
29

Marcos Pastor afronta en Girona e inicia el Circuito Gambito

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

R. C. C. Córdoba, 29 de marzo de 2017 – Noticias

Marcos Pastor en_Peralada GironaEl actual campeón de España apuntó que “cada golpe al final de año puede ser decisivo para estar entre los tres primeros”, ya que su objetivo es estar en el podio.

El actual campeón de España profesional, Marcos Pastor, afronta este miércoles en Girona el inicio del Circuito Nacional, en el que aspira “a acabar en el podio”, por lo que “hay que empezar con buen bien” en el campo de Peralada en la primera de las diez pruebas.

Pastor indicó que “ahora empieza la temporada de verdad”, para la que entrenó “fuerte y dándole otra vuelta de tuerca”, aunque siempre “se llega con la incertidumbre de ser la primera prueba”, la que acogerá el trazado catalán hasta el próximo 31 de marzo.

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba comentó que este año su participación previa en el ‘Gecko Tour’, el mejor circuito invernal europeo, le sirvió de “pretemporada y para tener sensaciones” tras ganarlo en 2016 cuando entonces ese era su objetivo.

“Me reafirmó para confirmar que cuando estuve bien gano”, apuntó Pastor para recordar su triunfo en febrero en la que fue decimoctava prueba del circuito en La Cañada Golf Club de Guadiaro (San Roque, Cádiz).

Ahora en Girona espera “jugar lo mejor posible, porque cada golpe al final de año puede ser decisivo para estar entre los tres primeros”, subrayó el golfista cordobés, que ve como principales rivales al vigente ganador del circuito nacional, el catalán José Luis Adarraga, así como a Jordi García del Moral.

“Sé que mi principal rival soy yo mismo, porque tengo que mantener estabilidad para evitar bajones. Si muestro el golf que llevo dentro estaré entre los primeros”, afirmó para concluir convencido de sus posibilidades.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
La Filarmónica
Caixabank
Fresneda - Clínica del pie
Finca La Torre
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: