Oct
14

Luces y sombras para la Armada en el British. Un gran Campillo compensa los tres cortes fallados

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 14 octubre, 2016 – Redacción

jorge-campilloLas gallinas que entran por las que salen o, dicho de otra manera, tres de los integrantes de la Armada se apean de este tren llamado British Masters y otros tres continúan formando parte de un torneo que nos deja con el sabor agridulce de haber podido disfrutar solo de 36 hoyos del maestro Olazábal. El guipuzcoano tenía una tarea complicada este viernes con la obligación de firmar una cartulina por debajo del par para seguir la estela de los mejores el fin de semana, y aunque puso todo de su parte -y a punto estuvo de lograrlo- un molesto doblebogey en su doceava bandera del día le ha privado de la meta.

Hasta ese momento había sorteado con habilidad este The Grove. Marchaba al par en el día y solo dos birdies le separaban del objetivo. Pero no pudo ser. El doblebogey le pilló a contrapié y ya no tuvo tiempo de reaccionar. Aún así acabó su andadura con un birdie en el 17 para poner el +3 en su marcador y despedirse con una media sonrisa de Hertfordshire. Aunque para sonrisa la del cacereño Jorge Campillo (-5), a quien una grandísima ronda con un eagle, cinco birdies y solo dos bogeys le ha permitido situarse entre los 20 mejores jugadores del evento, a solo seis golpes del inglés Richard Bland (-11), líder en solitario en Casa Club.

Pero el extremeño no estará solo esto dos últimos días de competición. Le acompañarán el barcelonés Pablo Larrazábal (-2), que al igual que ayer ha entregado una tarjeta con un impacto por debajo del par del campo, y el madrileño Alejandro Cañizares (Par), que se bastó de un buen inicio con tres birdies sin errores en sus 12 primeros hoyos para reponerse del varapalo de ayer y continuar vivo en el penúltimo torneo de la temporada regular en el European Tour.

Quienes no pueden decir lo mismo, además del mencionado Olazábal, son el andaluz Álvaro Quirós (+6) –no le salió prácticamente nada- y Eduardo de la Riva (+8), con una tarjeta plagada de errores que han echado por tierra el gran trabajo de las primeras horas.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Club Financiero Génova
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
La Filarmónica

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: