Jan
5

Los españoles, muy comedidos en Asia

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 05 de Enero del 2017

toni_ferrerNo han tenido un arranque todo lo brillante que se esperaba nuestros representantes en la primera fase de la Escuela del Asian Tour. Inicio regular que deberá ser refrendado con un segundo día mucho más propicio.

Concluía la jornada inicial de la primera fase de la Escuela del Asian Tour sin pena pero también sin gloria para los nuestros. Nuestros cuatro jugadores no han sobresalido en las tarjetas pero se mantienen al acecho, por lo que en la segunda vuelta deberán estar algo más incisivos.

Lucas Vacarisas ha sido el mejor nacional, con un acumulado de -2, colocado en el puesto 34 y a un impacto de los 25 mejores, que son quienes accederán a la final al término de los cuatro días de competición, por lo que no pinta nada mal para el catalán.

Por su parte, Víctor Bertrán se conformaba con el par, quedando a tres golpes del corte de los mejores, pero aun con todas las opciones abiertas.

Toni Ferrer, quizá el más conocido para nuestros lectores no se le han dado muy bien los hoyos del Windsor Park. Un acumulado de +1 le dejaba en el puesto 54, con tres de desventaja respecto a los 25 primeros, por lo que deberá apretar si quiere continuar en liza.

El último de todos ha sido Pedro Oviedo-Jiménez con 77 golpes y +5 en su registro, bastante alejado pero todavía con opciones si consigue minimizar errores y obtener algún birdie en su recorrido, algo que en el inicio le ha sido imposible.

Toca seguir peleando y luchando en cada hoyo, pues está todo muy apretado y, de momento, ningún jugador sobresale por encima del resto, si no tenemos en cuenta a los primeros líderes, Sejun Yoon quien ha comenzado fuerte con una ronda de 64 impactos en el Suvarnabhumi Golf & CC, y el inglés Steve Parry, con idéntico resultado en el Windsor Park GC.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Club Financiero Génova
Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Caixabank
Centro de Patología de la Mama
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Fundación Tejerina
DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: