Oct
30

Langasque salva el día a la Armada Española

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 30 de Octubre del 2016

jordan_smith_challenge_tour1Día horrible para los españoles, con nubes negras de mala suerte en el Ras Al Khaimah 2016 Golf Challenge, torneo perteneciente al Challenge Tour que, al final, sufrió una gran rocambolesca que permitió a los nuestros dar la vuelta al infortunio.

Los grandes objetivos de los españoles quedaban hechos pedazos al término del Ras Al Khaimah 2016 Golf Challenge, ya que ninguno de ellos conseguía lo que venía buscando.

Primero Pep Anglés, quien se quedaba a una única posición de los 15 primeros, lugar que le otorgaría tarjeta del European Tour para el año próximo; después, Jordi García Pinto, quien por ocho euros no entraba en el top 45 que daba derecho a jugar en Omán la gran final esta próxima semana y por último Scott Fernández, en el puesto 71, también a uno de conseguir tarjeta para este circuito la temporada que viene. Mala suerte multiplicada por tres.

Pero entonces, mirando a la clasificación, apareció un francés, Romain Langasque, jugador que al comienzo del año era amateur, y todo se volvió claro, puesto que no cuenta en la Road to Omán y por ello, todo se movía un puesto hacia delante, con lo que los nuestros veían revertida su situación y conseguían el triple premio, triple carambola gracias al francés.

Ello significa que Anglés deberá defender su tarjeta en la gran final en Omán, al tiempo que también estarán presentes allí Álvaro Velasco y Jordi García Pinto; por su parte, Scott Fernández y Pedro Oriol mantendrán un año más la tarjeta del Challenge.

Y todo ello en un torneo en el que la victoria era para un jugador inglés, Jordan L. Smith, con un acumulado de -20 (ocho birdies y dos bogeys en su última vuelta) y uno de ventaja sobre el portugués José-Filipe Lima. Completaba el podio el sueco Johan Edfors y en cuarta posición nuestro citado Pedro Oriol con -16 en el total.

En cuanto al resto de españoles, además de los citados Anglés (-10 y 74 golpes en su última vuelta) con el puesto 24, Álvaro Velasco y Jordi García Pinto no pudieron pasar el corte, Carlos del Moral dice adiós en el puesto 55 con un acumulado de -5 y una vuelta de 70 impactos y Scott Fernández finaliza en la posición 71 tras no pasar el corte.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Finca La Torre
Palacio Las Manillas
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Caixabank
Bona Fides Abogados
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: