Jan
12

La Armada sobrevive a un difícil inicio en Sudáfrica y sueña con el pleno. McIlroy se asoma al liderato

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 12 enero, 2017 – Redacción

Rory-McIlroy-BMW-SA-Open-2017-@EuropeanTourPor fin volvió la acción al circuito del viejo continente. Lo ha hecho con una actuación de cal y otra de arena para nuestros tres representantes en el BMW SA Open que se está disputando en el Glendower GC de Gauteng (Sudáfrica).

Y es que al término de los primeros 18 hoyos tenemos de todo, como en botica, con las buenas vueltas del donostiarra Adrián Otaegui (71 golpes, -1) y de Pep Anglés (72 golpes, Par) y el renqueante inicio del ilerdense Carlos Pigem (75 golpes, +3), a quien solo una gran vuelta mañana podría librarle de perder el primer corte de lo que llevamos de temporada.

La importancia de un buen inicio se ha escenificado una vez más este jueves. Y es que ninguno de los españoles que han tomado partida desde el tee de salida en el país africano ha conseguido comenzar con el pie derecho su camino en el 2017, lo que ha generado unas rondas rozando el par.

Todos han tenido que tirar de remontada para salvar los muebles en una jornada que se avecinaba complicada después de las primeras nueve banderas -+2 Otaegui, +3 Anglés y +5 Pigem-. Por suerte, también han sido de los mejores jugadores en la parte final de sus vueltas y consiguieron remontar el vuelo para tener posibilidades de avanzar al fin de semana.

En la parte alta, la presencia local se ha impuesto a la del resto de nacionalidades con Fisher JNR (66 golpes, -6) y Keith Horne (66 golpes, -6) imponiéndose por un golpe al grupo de detrás que encabeza el norirlandés Rory McIlroy (67 golpes, -5), a quien hemos tenido la oportunidad de verle disputar un golf de altos quilates en algunos momentos de la ronda –casi Hoyo en Uno incluido– y que a buen seguro que será uno de los grandes candidatos a hacerse con el primer triunfo de este vibrante 2017.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Palacio Las Manillas
DALDENT-Centros Odontológicos
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Finca La Torre
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: