Oct
23

Justin Thomas repite título en el CIMB Classic

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 23 de Octubre del 2016

jistin-thomasLos cuatro últimos años, el CIMB Classic ha visto cómo dos jugadores han copado lo más alto del podio, primero Ryan Moore en 2013 y 2014 y ahora Justin Thomas, quien ha reeditado su título del pasado año y ha vuelto a la senda de la victoria.

Finalizaba el CIMB Classic con una sonrisa y con un título repetido en sus vitrinas, pero eso es algo que no le importará mucho al bueno de Justin Thomas, sonriente con su trofeo tras regalar al público una última ronda de 64 golpes (la mejor del día) y espantar cualquier posible fantasma que llegara en forma de derrota.

Sus últimos 23 hoyos lo dicen todo, 13 birdies y cero bogeys, números más que convincentes para justificar que sus vitrinas tengan un nuevo inquilino.

Atrás quedaba el intento de victoria de Anirban Lahiri (72 en su última ronda), quien echó por tierra su ventaja de cuatro golpes nada más comenzar, ya que en el hoyo 3 tuvo la mala fortuna de que su bola diese en una palmera y le hiciera terminar con cuádruple bogey; o el ataque desesperado del japonés Hideki Matsuyama (66 golpes), el que más se le acercó, quedando a tres impactos con -20 en su acumulado.

Dentro del top 10, quedaban con buenas sensaciones Marc Leishman (-17 y cuatro puestos de ascenso), Keegan Bradley (-16), Scott Hend (67 golpes en la última ronda y subida de 10 puestos) o el surcoreano Si Woo Kim (también con 66 golpes y 22 puestos de subida).

Si hablamos del top 10 no hay que olvidarse de Rafa Cabrera-Bello quien, aunque realizó su peor vuelta con 70, firma otro top 10 y buenas sensaciones, máxime teniendo en cuenta que estrenaba tarjeta PGA, siempre con opciones de quedar más arriba y al que en esta ocasión le condenaron los pocos birdies realizados en un campo propicio para ellos (solo cuatro la última vuelta).

Por su parte, a Sergio García hay que buscarlo en el puesto 17, también con ronda de 70 golpes y empatado con nombres como Ian Poulter (parece que poco a poco regresa a sus números el inglés), Ryan Moore y Emiliano Grillo.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Club Financiero Génova
Bona Fides Abogados
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco
Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
La Filarmónica
Caixabank
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
DALDENT-Centros Odontológicos
Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: