Jan
15

Justin Thomas prolonga su idilio con Hawai

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 15 de Enero del 2017

Justin_Thomas_Sony_Open_2017Suma y sigue para el jovencísimo norteamericano, quien tiene prácticamente agarrado con dos manos el trofeo del Sony Open en Hawai, toda vez que, antes de la ronda definitiva, posee una ventaja de siete golpes muy complicada de perder a tenor de lo que está mostrando desde el jueves.

Justin Thomas no se cansa de dar espectáculo en Hawai. El norteamericano sigue sumando días de excelente golf, en esta ocasión con 65 golpes (su peor vuelta hasta la fecha), para encaramarse con -22 a una situación más que privilegiada, siete golpes de ventaja para afrontar con la más abosluta de las garantías el último día de competición.

A Thomas le sigue otro compatriota suyo, Zach Johnson, pero como decimos, a siete impactos, una distancia que parece de momento insalvable para él y para cualquiera de los que vienen detrás.

En el capítulo de ascensos, hay que destacar a Jamie Lovemark con su escalada de siete posiciones tras un buen 65, los 14 puestos de Brian Harman (66), los 32 de Branden Grace (65) o los 64 de Kevin Kisner, quien a punto estuvo de ofrecer otro 59 en los hoyos de Hawai con un putt de uno 6 metros, pero falló, y por muy poco, quedando para el recuerdo su cara de incredulidad.

Jordan Spieth consiguió meterse entre los diez primeros tras entregar 66 impactos y colocarse con -13, mientras que Hideki Matsuyama se ha colocado en el puesto 16 empatado tras completar la jornada igualmente con 66 golpes.

Gonzalo Fernández Castaño, por contra, no tuvo su día, y empleó 71 golpes en su recorrido, lo que ha provocado que cayera 18 posiciones, hasta el lugar 66. Aun le queda una jornada para recuperar lugares y optar, incluso, a estar entre los 50 mejores.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

DALDENT-Centros Odontológicos
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Casa Franco
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Finca La Torre
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: