Dec
11

Javi Colomo logra mantener la tarjeta en Asia un año más

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 11 diciembre, 2016 – Redacción

javi-colomo-japonCuando todos los focos se centraban en Rafa Cabrera-Bello y su lucha por la victoria en el UBS Hong-Kong Open, otras peleas se desarrollaban, en un ambiente más anónimo, en este último evento del Asian Tour de la temporada afectando a un miembro de la Armada, Javi Colomo.

El extremeño llegaba a Hong-Kong sin asegurar sus derechos de juego para la próxima temporada. Si bien es cierto que se tenía que dar una extraña carambola a pesar de no haber superado el corte en el Hong-Kong GC, la tensión estuvo presente hasta el momento de que el Tour diera la lista definitiva de los 60 mejores de la temporada.

Colomo, quinto en el ranking con más birdies en la temporada, terminó en el puesto 58 y con ello aseguraba su tarjeta en el Circuito asiático por sexto año consecutivo. El cacereño terminó con un acumulado de 81.858 dólares ganados en 19 eventos con apenas 4.136 más que el tailandés Phadungsil, el 61 en la lista.

Javi Colomo acabó la temporada con 11 cortes pasados y un solo Top 10 (Mercuries Taiwan Masters) en su haber, pobre bagaje para un jugador que pelea año tras año por triunfar en un Circuito tan lejos de casa.

Pero además de Colomo, otros dos españoles disputaban el Asian Tour en este 2016. Carlos Pigem lo cierra con éxito, en el puesto decimotercero, con una victoria (Yeangder TPC), otro Top 5 (Venetian Macao Open) y 218.381 dólares en su cuenta en 20 torneos disputados. El 2017 será su quinta temporada en el Asian Tour.

Peor suerte corrió Toni Ferrer. El balear perdió su derechos de juego para la próxima temporada en su año de debut en el Tour. Ferrer apenas pudo jugar 9 eventos lo que le impidió sumar más de los 25.660 dólares obtenidos. Acabó en el puesto 101.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

La Filarmónica
Finca La Torre
DALDENT-Centros Odontológicos
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Caixabank
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: