Dec
4

Hideki Matsuyama, espíritu samurai y golf cinco estrellas

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 04 de Diciembre del 2016

hideki_matsuyama-1El nipón Hideki Matsuyama ha cumplido los pronósticos y, pese a sufrir su peor día sobre los hoyos de Bahamas, ha sabido aguantar las acometidas de Henrik Stenson y hacerse con el título.

En el Albany Golf Club hemos podido ver este domingo la peor cara de Hideki Matsuyama, quien se ha ido hasta los 73 impactos pero ha sabido mantener la compostura ante el acercamiento de Henrik Stenson.

El europeo, que fue acechando a Matsuyama durante toda la vuelta, tuvo a tiro la posibilidad de, como mínimo, forzar el desempate, pero el nipón apretó lo justo para evitar males mayores. Una ronda con dos birdies, un bogey y un doble bogey empaña algo sus excelentes registros pero no le quita méritos a su victoria, sustentada a base de un golf prodigioso y golpes magistrales.

En tercera posición empatados quedan Matt Kuchar, Rickie Fowler y Dustin Johnson, los tres con -13, mientras que justo por detrás, a dos golpes, empataban Bubba Watson y Jordan Spieth.

Por su parte, Tiger Woods comenzó a notar la fatiga en este último día y no encontró ni el swing ni el punch idóneo para solventar su vuelta, marchándose hasta los 76 golpes que le alejaron de los diez mejores, algo que habría sido un gran resultado. No obstante, el simple hecho de haber conseguido terminar cuatro días al máximo nivel y hacerlo en el puesto 15, debe ser el mejor aliciente.

Tres dobles bogeys condenaron su vuelta y dieron la razón a quien comentaba su falta de rodaje, pero como decimos, hay que darle tiempo y paciencia, porque la primera piedra ya está puesta.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
 El Camín – Hotel y Apartamentos
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Caixabank
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
Palacio Las Manillas
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: