ene
14

Hawai hace sonreir a Matt Kuchar

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 14 de Enero del 2019

Matt Kuchar se ha hecho, con sonrisa incluida, con el Sony Open de Hawai tras repetir ronda de 66 y conseguir doblete de rondas calcadas (63, 63, 66 y 66).

Se le están dando bien los últimos tiempos a Matt Kuchar. Nueva victoria para él poco más de dos meses después de hacerse con el Mayakoba Golf Classic, por lo que podría decirse que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Repetía un 66 que le ha supuesto cuatro golpes de ventaja, rédito que se tambaleó en la primera mitad, empezando nervioso, fallón, con solo un birdie en el 3 para bogeys en el 2, 4 y 5. Se avecinaba tormenta. Pero a partir de ahí, llegó la efectividad total, con un birdie en el 9 y modo metralleta en los segundos nueve (birdies al 10, 12, 15, 16 y 18).

Empezó el día como líder en solitario, con dos de ventaja sobre un Andrew Putnam que quiso y no pudo aprovechar el bajón de rendimiento de su compatriota a pesar de que el putter le funcionó durante toda la semana a Putnam a las mil maravillas, y viendo que por detrás tampoco apretaba nadie, Kuchar se limitó a calmarse y volver a encajar las piezas.

Una vez hecho eso, su golf retomó la confianza necesaria para venirse arriba y ser una máquina demoledora hoyo a hoyo, una máquina a la que nadie pudo alcanzar, ni siquiera los 64 de Marc Leishman y Hudson Swaford (terceros empatados con -17), quienes estaban muy atrás.

Se produce, además, un hecho curioso y es que por segunda temporada consecutiva, el ganador del Mayakoba Golf Classic repite en esta cita, como ya ocurriera en 2017 y 2018 con Patton Kizzire.

Más atrás, Bryson DeChambeau perdió enteros pero se mantuvo en el top 10, terminando con 67 impactos, mientras que Justin Thomas recuperó cinco posiciones con una vuelta de 66 golpes, su mejor resultado de todo el torneo, para ser finalmente 16º. Más abajo concluyeron Cameron Smith (T22), Keegan Bradley (T29), Ian Poulter (T33), Anirban Lahiri (T43) o Hideki Matusayama, en un día nefasto para el nipón tras irse a los 73 golpes (tres birdies y cinco bogeys) y ceder 33 posiciones.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

OTRO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Caviar Blanco de Sierra Nevada
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Hotel Valles de Gredos
Banco de Alimentos
Club Financiero Génova
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
Sepiia
Casa Franco
Bona Fides Abogados
Daldent
La Filarmónica
Palacio Las Manillas

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: