Nov
24

Hall y Madsen colideran en la cita de Qatar

GolfConfidencial – Redacción, 24 de Noviembre del 2016

lydia_hallnuria_iturriozCambio de liderato en el Qatar Ladies Open, en cuya cima se han encaramado dos jugadoras, la galesa Lydia Hall y la danesa Nanna Koerstz Madsen, ambas con -9 en el acumulado.

Doble liderato en Qatar, con la ascensión de Lydia Hall y Nanna Koerstz Madsen, quienes han ofrecido vueltas de 68 y 66 golpes para colocarse con uno de ventaja respecto a una perseguidora con mucho peligro, la india Aditi Ashok.

Jornada de muchos birdies y vueltas bajas en el exótico Doha Golf Club donde, entre las clasificadas, la vuelta más alta ha sido una de 75 de Kylie Walker, pero entre el resto, una gran mayoría por debajo de 70 y 71 golpes.

Respecto a las nuestras, Marta Sanz ha estado, simplemente, brillante. Ha entrado entre las 10 mejores con una ronda de 69 impactos (cinco birdies, tres de ellos consecutivos en los hoyos 13, 14 y 15 y dos bogeys) y a solo cuatro de las dos líderes.

Su hermana, Patricia Sanz, es la siguiente clasificada, con dos golpes más (-3), ofreciendo una vuelta de 70 golpes, los mismos que Nuria Iturrios (-3), quien también ha pasado el corte.

No han podido seguir en competición tras fallar el corte, Noemí Jiménez (72 y 74), Carmen Alonso a pesar de su buen inicio pero con una segunda vuelta para olvidar (69 y 77), Natalia Escuriola (73 y 74), Elia Folch a pesar de su gran reacción (79 y 69) y Mireia Prat (74 y 79).

Atentos a la parte alta porque los grandes nombres comienzan a acumularse, partiendo de Aditi Ashok (tercera) y siguiendo por Carolina Hedwall (T6) o Anna Nordqvist (T17), de quien se espera que recupere y presente también dura batalla.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bona Fides Abogados
Palacio Las Manillas
Caixabank
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
La Filarmónica
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: