Jan
22

Hadwin firma un 59 y pone patas arriba La Quinta. Rahm buscará el Top 10; Fdez.-Castaño, eliminado

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 22 enero, 2017 – Redacción

Adam-Hadwin-CareerBuilder-2017-3j-@PGATourLo estamos empezando a tomar por costumbre, pero ni se imaginan lo difícil que es bajar de los 60 golpes en un torneo del circuito más importante del mundo cuando los focos comienzan a recorrer toda su anatomía. Y, sin embargo, en apenas tres semanas de 2017 ya lo hemos vivido hasta en dos ocasiones. Si el estadounidense Justin Thomas abrió el camino en el Sony Open disputado en Hawái hace solo siete días, en esta ocasión ha sido el canadiense Adam Hadwin (59 golpes, -17) quien ha logrado la proeza para poner patas arriba un torneo que hasta la jornada del movimiento dominaban con autoridad Hudson Swafford (71 golpes, -15) y el rookie Dominic Bozzelli (69 golpes, -16).

Trece birdies y cinco pares –que ya se dice pronto- es la tarjeta que ha entregado el canadiense para subir 48 posiciones y auparse hasta el primer puesto para sorpresa del público, que tenía que rascarse los ojos una y otra vez para creerse una ronda como la vivida. Así pues, Hadwin se convierte en el octavo jugador de la historia del PGA en lograr la hazaña –el cuarto en un par 72- y saldrá desde el partido estrella del día del domingo para tratar de conseguir en este CareerBuilder su primer torneo en la gira.

En cuanto a la actuación española luces y sombras para nuestros dos representantes. Y es que mientras que el vizcaíno Jon Rahm (70 golpes, -9) logró terminar bajo par para seguir desde el T21 en busca del ansiado Top 10 –dos bogeys consecutivos en el 13 y el 14 del Stadium Course le alejaron del objetivo durante el sábado-, Gonzalo Fernández-Castaño (75 golpes, Par) –bañito en calzoncillos incluido– se marchó a casa antes de tiempo después de firmar sus peores 18 hoyos de la semana en La Quinta (California) con seis bogeys, cinco birdies y un doblebogey en su última bandera que le despidió definitivamente de cualquier intento de seguir sobre la hierba.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

La Filarmónica
Caixabank
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Palacio Las Manillas
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bona Fides Abogados

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: