La montaña que espanta las lluvias

Jan
13

Graeme Storm se convierte en líder antes de la llegada de su apellido

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 13 de Enero del 2017

Graeme_StormEl británico Graeme Storm ha sabido salvar una situación complicada antes de que la tormenta llegara al recorrido de Glendower y se tuviera que suspender la jornada por lluvias con aparato eléctrico.

Haciendo honor a su apellido, Graeme Storm se ha salvado de eso mismo, de la tormenta, a primera hora de la mañana, cuando aun el campo estaba en magníficas condiciones, lo que le ha valido para entregar 63 impactos (nueve birdies sin fallo).

En lo más disputado de la segunda manga, se escuchó el bocinazo que provocaba la suspensión del juego debido a la cercanía de los rayos, que ya habían dejado el cielo cubierto de nubes muy grises, por lo que la jornada tendrá que reanudarse este sábado.

Entre los favoritos, hay que citar a un dolorido Rory McIlroy quien, a pesar de ciertos dolores en la espalda que le impiden rendir al máximo y casi le obligan a retirarse, pudo entregar 68 golpes (eagle, siete birdies, dos bogeys y un doble bogey) para seguir en la pomada.

Sin saber dónde quedará el corte, dos locales están entre los puestos más altos de la tabla, en concreto Jbe Kruger y Trevor Fisher Jr, segundos empatados con -10 con el norteamericano Peter Uihlein.

Peor le fueron las cosas a Sir Nick Faldo quien, tras la exhibición del primer día (70 golpes), se iba en esta ocasión hasta los 75 y no conseguirá pasar el corte; una lástima, pues un jugador de esta clase siempre se crece en los momentos más importantes de los torneos.

En cuanto a los españoles, Adrián Otaegui ofreció 69 golpes y sí que podrá disfrutar del fin de semana en Sudáfrica, no así Carlos Pigem, quien está con +5 y en su ronda, aun por terminar, cuenta con tres birdies, dos bogeys y un horrible hoyo 9 donde se iba hasta los 10 golpes. Por su parte, Pep Anglés está con +5 y con cuatro hoyos por disputar lleva anotados un eagle, un birdie y tres bogeys.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Palacio Las Manillas
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Finca La Torre
DALDENT-Centros Odontológicos
Bona Fides Abogados
Caixabank
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Casa Franco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: