La montaña que espanta las lluvias

Jan
12

Glendower muestra la segunda juventud de Faldo

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 12 de Enero del 2017

Nick_Faldo_Open_Sudafrica_2017El BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni o lo que es lo mismo, el Open de Sudáfrica, ha recuperado para la causa, al menos en la primera jornada, a todo un veterano con espíritu de joven, Sir Nick Faldo, quien ha demostrado que calidad y ganas le sobran.

En el liderato de este Open de Sudáfrica se han colocado dos jugadores locales, Trevor Fisher Jr. y Keith Horne, ambos con -6 y grandes vueltas de 66 impactos con siete birdies y un bogey para cada uno (en el caso de Fisher cuatro seguidos entre el 15 y el siempre complicado 18).

Sin embargo, los focos han ido a otros dos lados. El primero, lógico, a Rory McIlroy, quien está en una cómoda tercera plaza empatado con otros cuatro jugadores tras una ronda de 67 impactos. Buenos números para el norirlandés en su vuelta a la competición y excelentes sensaciones con el juego largo y acertado igualmente con el corto.

El otro foco de atención iba para el citado Nick Faldo, inconmensurable siendo todo un veterano (59 años) y que ha sido capaz de ofrecer tan solo 70 golpes, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que, por edad y nivel de los contrincantes, una vuelta así no está al alcance de todos.

En cuanto al resto, hay que citar a otro local como George Coetzee o el norirlandés Darren Clarke, los dos igualmente con 70, Edoardo Molinari con un golpe más o el defensor del título, Brandon Stone, quien no ha empezado demasiado bien (+2) y deberá remar contracorriente, lo mismo que el anfitrión, Ernie Els.

Si hablamos de los nuestros, los mejores han sido Adrián Otaegui con una ronda de 71 (-1) y Pep Anglés con el par; dos vueltas salvadas in extremis tras empezar con incertidumbre y excesivos fallos. Peor le ha ido a Carlos Pigem (+3), quien no pudo solventar su mal inicio y terminaba por claudicar ante el desafío de Glendower.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova
Bona Fides Abogados
Prodesco
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
La Filarmónica
Caixabank
DALDENT-Centros Odontológicos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: