Nov
18

García saca el puño en Dubái para alcanzar el liderato del DP. Elvira también se cuela en el Top 10

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 18 noviembre, 2016 – Redacción

sergio-garcia-dp-world-tour-2016-europeantourDefinitivamente al castellonense se le ha metido entre ceja y ceja hacer un buen papel en el último torneo de la temporada en el circuito europeo. Y a las pruebas nos remitimos. El golfista español es líder del evento tras llegar al ecuador de la prueba. Sí, líder –ahora es cuando nos acordamos de sus ausencias en Turquía y Sudáfrica, que le podían haber dejado con alguna posibilidad de hacerse con la Race to Dubai-. Y es que si la vuelta de ayer fue buena, la de hoy ha sido incluso mejor, con algunos golpes de auténtico crack como el que hemos podido ver desde el bunker en su primera bandera.

Pero no fue el único. De hecho, el jugador de Borriol llegó a sumar hasta seis birdies por solo un bogey para empatar junto al italiano Francesco Molinari (-9) en la primera plaza del evento que se disputa en el Jumeirah Golf Estates de los Emiratos Árabes Unidos. El español pudo sacar el puño a pasear en varias ocasiones –un gesto al que nos hemos acostumbrado a verle esta temporada- y ha dejado el pabellón de la Armada bien alto tras 36 hoyos. Aunque no es el único que ha contribuido a ello.

El cántabro Nacho Elvira (-5) se está ganando con creces el calificativo de jugador español con más progresión en este final de temporada. Y es que, al mejor curso de su carrera deportiva –ha conseguido seis Top 10 tras lograr la tarjeta en el Challenge del 2015-, le puede sumar un gran botín en Dubái si logra acabar de nuevo entre los mejores. Y de momento lo está consiguiendo. Gracias a una vuelta de 69 golpes, tres bajo par, el jugador de 29 años ocupa el T10, a solo tres golpes de Lee Westwood (-8) y, por lo tanto, del podio del campeonato. Una opción muy seria que no hay que perder de vista.

Del resto de la actuación española hay que hacer mención al T23 que ocupan en estos momentos Pablo Larrazábal (-2) y Rafa Cabrera-Bello (-2), ambos con sendas rondas por debajo del par, además de Jorge Campillo (-1) y Alejandro Cañizares (+1). En cuanto a la pelea por la Race to Dubai comienza a coger ventaja el sueco Henrik Stenson (-3), que se ha metido ya entre los 20 mejores y tendrá suficiente con seguir vigilando a su compatriota Noren (-4), Willett (-3) y McIlroy (-1), los únicos tres jugadores que pueden quitarle el bonus.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Centro de Patología de la Mama
Fundación Tejerina
Casa Franco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Palacio Las Manillas
Bona Fides Abogados
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: