Jan
17

García llega con hambre a Singapur

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 17 de Enero del 2017

Sergio_Garcia_Singapur_OpenEl de Borriol ha hablado para los medios de comunicación en la jornada abierta de prácticas en Asia, más en concreto en el SMBC Singapore Open y se ha mostrado ambicioso y confiado de poder jugar un buen papel.

“Tengo muchas ganas de empezar a competir este año tras una pequeña pretemporada después de Año Nuevo y con un tiempo mucho más cálido del que tenemos ahora mismo en Europa. Ojalá tenga una buena semana; tengo buenas vibraciones para este año. Después, ya se verá…”, comenzaba analizando Sergio García en su rueda de prensa ante los medios.

El español es sin duda uno de los más seguidos y queridos en estas tierras y siempre lo ha demostrado con su habitual sonrisa.

Llega a Asia con muchas ganas, queriendo hacer un buen papel en este inicio de curso y a ilusión pocos le van a ganar: “Quiero seguir mejorando, mantener el nivel de consistencia que hemos tenido en los últimos años, dejándome opciones de ganar torneos y grandes”, confesaba.

Al ser preguntado sobre la fórmula para vencer en Singapur o si había trabajado en al´gun aspecto de su jeugo en concreto, Sergio se mostraba confiado: “Solo es cuestión de trabajar en tu juego, creer en ti mismo, en tu habilidad. Lógicamente, algunos años son mejores que otros, pero creo que desde 2011 he mantenido un alto nivel de consistencia. El año pasado fue muy sólido y confío en seguir así en 2017”.

“El objetivo es seguir mejorando y disfrutando con lo que estoy haciendo y darme el mayor número de opciones posibles de ganar cada semana. Dar lo mejor de mí en cada torneo. No quiero estar por estar, quiero ganar al menos tres, cuatro o cinco veces. Si doy lo mejor de mí, tengo un buen año y gano cuatro o cinco veces sería fantástico. Si después sólo gano una vez o dos, o ninguna, pero siento que lo he dado todo lo que tenía, no puedo exigirme mucho más”.

Respecto al año pasado, los compañeros de los medios le preguntaron sobre sus valoraciones de 2016, un año en que las cosas no le fueron del todo mal: “El año pasado fue bastante decente. Ganar en el PGA Tour estuvo muy bien. Me habría encantado ganar también en el European Tour, pero creo que fue un año muy consistente. También jugué una buena Ryder Cup a título individual, aunque perdimos y la experiencia de ser olímpico fue fantástica. Me habría gustado mucho conseguir una medalla, pero al menos tengo un diploma. Fue un gran año con algunas cosas nuevas”.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Club Financiero Génova
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Finca La Torre
Prodesco
Caixabank
Palacio Las Manillas
Centro de Patología de la Mama
La Filarmónica
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
DALDENT-Centros Odontológicos
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: