jun
14

García Heredia avanza con paso firme para su primera victo ria en Ciudad Real

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

PGA-E -Ciudad Real 14 de junio de 2019 – Noticias

El asturiano supera en cuatro golpes al segundo clasificado, Constantin Schwierz. No hay campo que se le resista a Alfredo García Heredia cuando pone a funcionar la maquinaria de golf que sale de sus manos, y con paso firme se dirige a la victoria en Golf de Ciudad Real, donde se está disputando la segundo prueba del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.

El asturiano, que este año combinará el Challenge Tour europeo, el circuito de desarrollo del European Tour que da acceso directo a la división de honor, con el Circuito nacional llegaba desde Suiza con muy buenas sensaciones, con el trabajo bien aprendido, y con esa fuerza mental en la que lleva trabajando más de cinco años.

García Heredia salía hoy jueves en el turno de tarde, cuando la clasificación estaba al mando de Constantin Schwiertz, que con 27 golpes en la primera vuelta del campo (cinco birdies) ponía distancia sobre sus perseguidores. De vuelta al Tee del 1 firmó el primero de sus dos bogeys, que enseguida eclipsó con un eagle y tres birdies más y con un marcador de -11 ponía el listón muy alto y dos golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Vicente Blázquez y Casto Gómez (-9). Pero Alfredo aún no había salido al campo.

Su salida fue como un ciclón; eagle al 3 y bogey al 4 (fue el único fallo en 21 hoyos esta semana). Luego llegó la calma y los birdies fueron cayendo hasta poner una distancia insalvable en su marcador.

Recepción a los jugadores en La Floridiana

No todo es golf en el Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que organiza eventos y actividades paralelas en cada lugar donde se juega el Circuito. En Ciudad Real se organizó una recepción de bienvenida en el Restaurante La Floridiana para mostrar la gastronomía típica de La Mancha.

Sigue el torneo en Vivo

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Prodesco
Daldent
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Banco de Alimentos
La Filarmónica
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Club Financiero Génova
Hotel Valles de Gredos
Palacio Las Manillas
Delizious Design
Fresneda - Clínica del pie
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: