Mar
31

Fowler y Rahm fueron los nombres propios del primer día

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 31 de Marzo del 2017

Fowler_Rahm_shell_Houston_openSe inició el Shell Houston Open con dos nombres propios, uno de ellos Rickie Fowler, autor de un estratosférico 64 que le ha valido el liderato, y Jon Rahm, quien parece mantener el buen tono mostrado en el WGC Dell Match Play ya que se ha anotado uno bajo par.

Buenas sensaciones de Jon Rahm en el Shell Houston Open. Tras su desgaste en el WGC Dell Match Play, parece que el vasco sigue con la máquina bien engrasada y ha ajustado su juego a las diferentes condiciones del campo para quedar co -1 en el inicio de este nuevo torneo.

Eso sí, a pesar de un buen juego, se mantiene algo lejos del -8 de Rickie Fowler, líder sólido, destacado e intocable con ronda de 64 golpes (ocho birdies sin fallo) y un aviso a navegantes.

Peor le iba al canario Rafa Cabrera Bello, quien se ha ido hasta el +3 (tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey), nada acertado en los últimos tiempos y falto de esa chispa que le caracteriza, aunque aun es pronto en el torneo, epro deberá mirar más a pasar el corte que a pelear por estar entre los mejores, salvo gran milagro.

Nada bien en las salidas, Cabrera Bello tuvo muchos problemas para llegar a green, lugar en que sí se encontró más cómodo, pero las salidas y los segundos tiros lastraron su juego durante los 18 hoyos.

Otros jugadores improtantes se han situado en las primeras posiciones, como Keegan Bradley y Justin Rose (T6 y 67 impactos), Billy Horschel (T13 y 68 golpes), Jimmy Walker y Jordan Spieth (T30 y 69 golpes), Phil Mickelson (T86 y 72 golpes) o Henrik Stenson (T111 y 74 golpes).

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Caixabank
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
La Filarmónica
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: