Jan
21

El ‘especialista’ muestra su favoritismo

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 21 de Enero del 2017

Martin_Kaymer_HSBC_Championship_Abu_Dhabi_2017Rafa_Cabrera_Bello_Abu_DhabiSi de diez participaciones en un torneo te has llevado el título en tres ocasiones, es que eres uno de los principales candidatos al mismo. De ahí que Martin Kaymer haya demostrado, una vez más, su conocimiento y disfrute del recorrido para encaramarse a lo más alto del Abu Dhabi HSBC Championship tras el segundo día de competición.

El alemán Martin Kaymer ha vuelto a sentar las bases de lo que podría ser su cuarta victoria en esta cita, el Abu Dhabi HSBC Championship. Segundo día y segunda ronda de 66 para sacar un golpe de ventaja sobre el segundo, lugar en el que se ha colocado Rafa Cabrera Bello.

Kaymer apenas cometía dos fallos (birdies) en los hoyos 6 y 12 para el resto, marcarse una vuelta casi perfecta, con un eagle y seis birdies, estos últimos en la segunda mitad del recorrido.

“Algunas veces metes un putt, coges impulso y llega la racha de birdies. Eso me ha pasado hoy; creo que nunca he jugado mejor los 9 segundos de este campo. Hoy estaba un poco más difícil por el viento, pero le he pegado mejor y he metido buenos putts largos igual que ayer. No intento forzar las cosas, solo intento disfrutar jugando en mi campo favorito”, comentaba el flamante líder.

De ganar, entraría en un grupo donde figuran Tiger Woods, Tom Watson, Bernhard Langer, Charl Schwartzel, Seve Ballesteros, Mark McNulty, Miguel Angel Jiménez y Nick Faldo, los únicos que han ganado cuatro veces el mismo torneo.

En segundo lugar, como decimos, el poderío canario de Cabrera Bello. Siete birdies tienen la culpa de ellos, salpicados por el bogey del 6. El español salió de los primeros al campo y marcó unos registros que casi nadie pudo igualar, mostrando seguridad y aplomo y una cara línea ascendente que trae desde hace tiempo y que, a pesar del parón invernal, ha conseguido mantener.

Pero no solo él a destacado, ya que Pablo Larrazábal mostraba igual eficiencia y se situaba a dos golpes, sexto empatado con -9 (67) junto a Tyrrell Hatton, Henrik Stenson y Jeunghun Wang. Dos vueltas sólidas en las que ha destacado su dominio de los pares 3 con siete birdies (el jueves en tres de ellos y el viernes en los cuatro). Por ahí debe seguir el español para mantener la posiciones ante el aaque que seguro llega desde atrás por parte de rivales como Dustin Johnson o Lee Westwood (-7), Branden Grace (-6), Ian Poulter (-4) o Rickie Fowler (-3).

Los ocho participantes españoles han logrado pasar el corte, pero el que más ha subido ha sido Alejandro Cañizares (37 puestos) después de un impecable 68 (-4) sin errores. Va en el puesto 38 con -4, empatado con Álvaro Quirós (70).

Nacho Elvira (71) va en el puesto 51 con -3, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva han hecho los tres el 70 que necesitaban para pasar justo el corte con -2.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Fresneda - Clínica del pie
Club Financiero Génova
Bona Fides Abogados
Prodesco
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: