Jan
8

Duelo Matsuyama-Thomas previo al desenlace en Kapalua

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 08 de Enero del 2017

matsuyamajustin-thomasSe espera un domingo de emociones fuertes en Kapalua con el intenso duelo que se prevee tengan en los últimos 18 hoyos dos nombres propios: por un lado Justin Thomas, dominador durante todo el torneo, y por el otro Hideki Matsuyama, el nipón que ha conseguido llegar a dos golpes del liderato demostrando de nuevo su excelente estado de juego.

Solo dos golpes les separan en el último día del SBS Tournament of Champions si bien ambos cuentan con idénticas sensaciones. Tanto Justin Thomas, quien ha estado muy cómodo los días previos y ha sabido mantener la regularidad, ofreciendo en esta ocasión su tercera ronda de 67 golpes (eagle, cinco birdies y un bogey con bombazo de 404 yardas en el 17 incluido), como Hideki Matusyama, recuperando posiciones en cada jornada y ya con el liderato al alcance de la mano.

El norteamericano está sabiendo guardar muy bien los muebles y mostrando un juego muy sólido, con tres vueltas calcadas, sin estridencias pero sin malos tragos, y acumula un global de -18, que en principio le habrían de bastar para lograr su tercer título del PGA. Mientras, el japonés volador está haciendo lo que mejor sabe, mostrar su excelente estado de forma y juego de los últimos meses, con un juego largo excelso al que acompaña del tiralíneas con el putt.

A ello le debe su vuelta de 66 golpes (ocho birdies y un bogey) y un ascenso de cuatro posiciones en la tabla, desbancando a Ryan Moore del coliderato.

Llega en escalada igualmente William McGirt, con otra vuelta de 66 impactos, y se ha colocado tercero, a dos del nipón. Entre los favoritos, sensaciones contrapuestas: por un lado Dustin Johnson mejoró sus registros con 69 impactos y asciende hasta el octavo puesto, mientras que Jason Day los empeoró con 70 golpes y cayó hasta el decimotercero.

Jason Day se mantuvo en la misma posición al término de la jornada, puesto que volvió a ofrecer 70 golpes en su tarjeta y por ello se quedó en el lugar 19.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Finca La Torre
Prodesco
Palacio Las Manillas
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: