Oct
15

Dos errores cortan la progresión de Rahm y baja hasta el T19 en una jornada interrumpida en Napa

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 15 octubre, 2016 – Redacciòn

jon-rahm1Todo marchaba a pedir de boca. Dos birdies en las cinco primeras banderas habían llevado a Jon Rahm (-5) a una de las posiciones de la zona noble de este Safeway Open. El español estaba jugando bien, seguro de sus posibilidades y con la esperanza de acercarse todavía más a un intratable Scott Piercy (-14). Sin embargo, todo se desmoronó como un castillo de naipes en un abrir y cerrar de ojos. Doble Bogey en el par 3 del hoyo 7 y bogey al 9 para cortar de raíz todo conato de sublevación. El cuarto puesto se transformó en un T19 y ya no hubo tiempo para mucho más.

Cinco son las banderas que le quedan pendientes al vizcaíno después de que toda la jornada del viernes sufriera un retraso debido al mal tiempo en Napa (California), una circunstancia que no pareció importarle lo más mínimo al estadounidense Piercy, líder por aplastamiento en este Safeway Open después de sumar en este segundo envite dos birdies y un eagle más a los doce birdies convertidos durante las primeras horas del evento. El deportista de Las Vegas se ha propuesto caminar con paso firme hacia su cuarta victoria en el circuito y, a falta de seis banderas por jugar de la segunda ronda, son ya dos los golpes de ventaja respecto a su compatriota Johnson Wagner (-12) y tres en relación al inglés Paul Casey (-11), pódium momentáneo.

En cuanto al madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (-1), segundo español esta semana en el Silverado Resort, deberá conseguir, al menos, un birdie más en sus cuatro últimas banderas y no cometer errores si no quiere ver cómo falla el primer corte de esta temporada –que provisionalmente se encuentra en dos bajo par-. El capitalino, al contrario que el jueves, se mostró más seguro, y muestra de ello es que en los 14 hoyos disputados hasta el momento lleva una cartulina en negativo con un birdie, un eagle y solo un fallo. Sería un bonito arranque con los dos españoles superando el corte si finalmente se apunta otro birdie en su tarjeta.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Finca La Torre
Prodesco
Palacio Las Manillas
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: